More

    Cancelan boda de Ninel Conde en CDMX, se casó en el Estado de México

    Publicidad

    La famosa actriz Ninel Conde se hizo tendencia por que las autoridades cancelaron su boda en la CDMX, pero la también cantante se casó en el Estado de México

    Después del mega revuelo que causó en redes sociales y por el que se hizo tendencia en Twitter, Ninel Conde no se dio por vencida después de que autoridades de la CDMX cancelaron su boda. Nada detuvo a a la actriz para que cumpliera su deseo y al final lo logró, se casó en el Estado de México.

    La interprete de “El Bombón Asesino” no permitió que sus planes se arruinará luego de que la Dirección Jurídica de la Alcaldía Miguel Hidalgo, canceló el evento. La unión matrimonial entre Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, se pretendía realizar en el Museo Casa de La Bola, en la colonia Tacubaya.

    A través de un comunicado, la alcaldía explicó que aunque este recinto particular no depende de la administración local, la si pueden y deben aplicar las diligencias necesarias para respetar las restricciones sanitarias impuestas a causa de la Covid-19.

    Te puede interesar: Abarrotan la Iglesia de San Hipólito para “celebrar” a San Judas Tadeo

    Al parecer a la actriz se le olvidó que el repunte de contagios en la Ciudad de México nos tiene en semáforo naranja con altas probabilidades de volver al rojo. Pero eso no pareció importarle a Ninel Conde, que en su necedad decidió cumplir su capricho de casarse en plena pandemia.

    Y al parecer logró su cometido. A través de su cuenta de Twitter, la actriz agradeció “el apoyo incondicional de sus fans”.

    La boda sorprendió por la cantidad de gente que acudió, a pesar de la crisis de salud que se vivimos tanto en la CDMX como en el Estado de México. A pesar de esto la pareja de famosos decidió casarse. Lo que sorprendió más es que la actriz y cantante lució un espectacular vestido de novia totalmente transparente.

    De acuerdo a la revista Fama, fue el diseñador de la cantante, Gustavo Matta quién compartió una historia en su Instagram donde se ve a Ninel en su bello vestido de novia. Se puede apreciar que el atuendo matrimonial totalmente transparente va acompañado con la frase “Cuando el amor triunfa”.

    Con esto se confirmó así que la boda de NiNel Conde si se realizó a pesar de los inconvenientes a los que la pareja se vio enfrentada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS