More

    Ya llegó la nueva colección de Barbie Color Reveal ¡Esas que se revelan con el agua!

    Publicidad

    Ya llegó la nueva colección de Barbie Color Reveal y no creerás las nuevas características. ¡Tienen aroma a comida!

    Muchas crecimos con la influencia de Barbie en nuestras vidas y queríamos ser doctoras, dentistas, maestras, gimnastas, patinadoras y un sinfín de profesiones más, gracias a Barbie. Hace poco la franquicia de la muñeca más famosa del mundo nos sorprendió con su colección Barbie Color Reveal.

    Te puede interesar: BARBIE LANZA LA SEGUNDA COLECCIÓN INSPIRADA EN STAR WARS

    Esta hermosa colección tiene una peculiaridad que a todas nos encanta; se revela con el agua. Así es, tú compras una caja (en este caso es un cilindro) y no sabes qué sorpresa te puede esperar. Dentro viene una Barbie completamente rosa, así que no sabes cómo será su maquillaje, ni color de ojos, nada, solo la silueta rosa. ¿Y ahora qué? Pues se llena el cilindro con agua caliente y se introduce a Barbie. ¡Y voilà! Poco a poco el agua se teñirá de rosa y obtendrás tu muñeca. El paquete viene acompañado de unas bolsas pequeñas que dentro traen accesorios sorpresa para que la vistas.

    Barbie Color Reveal nueva colección comida

    La primera colección en salir tenía como temática a animales. Así que el look de Barbie estaba acompañado de una blusa con diferentes animalitos, dependiendo cuál te tocara. Pero esta nueva colección, tiene algo más interesante para ofrecernos. ¡Comida! Esta compuesta por cinco muñecas con siete sorpresas cada una. Lo mejor de todo es que cada Barbie tiene aroma y dependiendo la que te toque puede oler a palomitas, dona, paleta helada, pizza o ¡tacos!

    Espera, esto no se acaba aquí. También ya se reveló que la tercera colección tiene como temática a la naturaleza. Igualmente la componen cinco muñecas, con siete sorpresas cada una. En esta temática jugarás tu suerte para que te salga la muñeca arcoíris, lluvia, luna, palmeras tropicales y flor. Y aunque estas no tendrán aroma, sí que tendrán una particularidad muy de nuestro agrado; el cabello les cambia de color y tendrán destellos únicos en sus cabellos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS