More

    Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Publicidad

    Las segundas partes siempre son buenas y más cuando son ediciones limitadas como la segunda colección de Barbie inspirada en las películas de Star Wars

    Hace algunos meses Barbie lanzó una colección inspirada en Star Wars y en esa primera edición vimos a nuestra querida Barbara Millicent Roberts como Princesa Leia, Darth Vader y R2D2.

    Barbie lanza segunda colección inspirada en Star Wars

    En esta nueva colección Barbie está vestida como Rei Skylwalker, C-3PO, Stormtrooper y nuestra favorita Chewbacca.

    Obviamente Barbie le puso el toque fashion e hizo de estos atuendos algo lleno de estilo y vanguardia y el encargado del diseño de estos atuendos fue Robert Best.

    Te puede interesar: Barbie y Glamglow se unen para lanzar dos mascarillas skincare

    Robert Best decidió que los atuendos no fueran simples ‘disfraces’ sino que Barbie expresara elementos de los personajes de una forma vanguardista, divertida y a la moda.

    Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Los vestidos incluyen varios accesorios como abrigos o botas enormes como en el caso de Barbie Chewbacca o el súper cinturón de Barbie Stormtrooper.

    Cada muñeca tiene un estilo que las hace únicas y que de verdad hace que quieras cada una de ellas para presumirlas entre tus repisas. ¡Hermoso!

    Las muñecas son preciosas y son edición coleccionable así que no te sorprendas si ves que los precios pueden ser excesivos.

    Aquí te dejamos una probadita para que veas qué Barbie te gusta más.

    Barbie Rey Skywalker

    Barbie Stormtrooper

    Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Barbie 3-CPO

    Barbie Chewbacca

    Barbie lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

    Esta segunda colección de Barbie ya llegó a México y puedes pedirla en varias tiendas de autoservicio o tiendas en línea así que corre por tu favorita… ¡Y que la fuerza te acompañe!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS