More

    Barbie lanza muñeca inspirada en Susan B. Anthony

    Publicidad

    ¡Girl Power! Barbie hace un homenaje a Susan B. Anthony y lanza una muñeca inspirada en la mujer que impulsó el voto femenino

    Barbie sabe que es un ejemplo a seguir y que hay millones de pequeñas que se reflejan en ella.

    Por ese motivo cada vez se ha ido alejando del típico estereotipo de belleza al que se le atribuyo durante décadas y ahora trata de lanzar al mercado una línea más inclusiva.

    Barbie con su lema ‘tú puedes ser lo que quieras ser’ invita a que las pequeñas crean en sí mismas, en sus sueños y que si se lo proponen con gran esfuerzo, paciencia y dedicación pueden lograr todos sus objetivos.

    Te puede interesar: Barbie lanza la segunda edición de Día de Muertos ¡y es preciosa!

    Con la colección Fashionistas nos presentaron muñecas curvys, con vitíligo, prótesis y silla de ruedas. Todo para demostrar que no solo hay un tipo de belleza y que la diversidad nos hace únicos y especiales.

    Barbie lanza muñeca inspirada en Susan B. Anthony

    Por otro lado, Barbie también lanzó la colección Inspiring Women (Mujeres Inspiradoras) que aunque está dirigida al público coleccionista,espera que también pueda motivar a las pequeñas a través de muñecas inspiradas en mujeres reales.

    Mujeres que gracias a su esfuerzo han podido cambiar el mundo y que con su historia puedan enseñar a las futuras generaciones que ellas también pueden hacer lo mismo.

    Barbie lanza muñeca inspirada en Susan B. Anthony

    Barbie lanza muñeca inspirada en Susan B. Anthony

    Y ahora en la misma colección de Inspiring Women, Barbie ha decidido rendirle un homenaje a Susan B. Antony, mujer defensora de los derechos humanos e impulsora del voto femenino. ¡De lujo!

    La Barbie de Susan B. Antony ya está disponible en tiendas departamentales y la puedes conseguir con un costo aproximado de 800 pesos mexicanos.

    La línea “Inspiring Women” también incluye a la pintora mexicana Frida Kahlo; a Katharine Johnson, la mujer que logró calcular la trayectoria del ‘Apolo XI’ para que aterrizara en la Luna; la pionera de la aviación Amelia Earhart; la defensora de los derechos civiles, Rosa Parks y la astronauta Sally Ride.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS