More

    Lego lanza una línea Art-Pop con cuadros de Andy Warhol, Marvel y Star Wars

    Publicidad

    Lego acaba de lanzar una nueva línea de Art-Pop con cuadros que incluyen a Andy Warhol, Marvel Studios, The Beatles y Star Wars.

    ¡A quién no le gustan los legos! Aunque quizá muchos tienen la creencia de que son juguetes para niños, la realidad es que un poquito sí, pero todos llevamos un niño dentro. ¿Sí o no? La complejidad de algunas de las estructuras de lego es propia de un genio, niño o adulto, son muy divertidos y además ayudan en el desarrollo de distintos tipos de inteligencias. Por si esto fuera poco, Lego acaba de lanzar una línea de arte pop.

    Te puede interesar: ¡Llegaron las máscaras protectoras, Lego!

    Te explicamos de qué se trata. A Lego se le ocurrió la idea de unir la esencia y creatividad de sus juguetes, con el pop-art (arte pop). El nombre pop, proviene de popular, así que este tipo de arte se caracteriza por inspirar sus obras en la estética de la vida cotidiana. Y surgió por la necesidad de hacer del arte algo para todos, no solo para elitistas. Ahora Lego, acaba de lanzar esta nueva línea Art, para que te relajes y restablezcas la conexión con tu lado creativo retratando cosas que nos gustan mucho.

    nuevo lego art andy warhol the beatles star wars Marvel
    Foto: LEGO

    ¿Cómo son estos nuevos Lego Art?

    La idea es que tú mismo vayas construyendo las obras de arte que ya están preestablecidas. Cada set trae una base de cuadro y un cuadernillo del cual deberás copiar la obra de arte, de forma que con cada pieza que coloques el mosaico se irá formando poco a poco. Es muy entretenido y relajante.

    precio nuevo lego art
    Foto: LEGO

    Hay cuatro versiones de este Lego Art que incluyen a Andy Warhol, The Beatles, Marvel Studios y Star Wars. Cada set mide 15.5 pulgadas y depende de la versión que elijas, serán las piezas que incluya. Star Wars es la versión que más piezas contiene, con 3,395. El famosos retrato de Marylin Monroe de Andy Warhol, consta de 3,332 piezas. Le sigue el retrato de Iron Man con 3,156. Y finalmente los retratos de The Beatles traen 2,933 piezas.

    Te puede interesar: Tamagotchi, la mascota virtual de los 90 regresó con nuevas funciones

    lego cuadros arte
    Foto: LEGO

    En casi todos los sets, se pueden elegir diferentes retratos para armar. Marilyn Monroe tiene las cuatro opciones del original cuadro de Warhol para que las reconstruyas. En la versión de Star Wars tiene cuatro retratos disponibles: Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren. Para los fanáticos de The Betles, está la opción de reconstruir a cualquiera del cuarteto de Liverpool: John, Paul, George o Ringo. Y aunque en la versión Marvel Studios, solo tiene la opción de plasmar un solo retrato, no nos quejamos porque es el grandioso Iron Man.

    lego star wars marvel iron man
    Foto: LEGO

    Además, para que te sientas muy orgulloso de tu obra de arte, Lego incorporó un colgador para que presumas tu talento. Aunque también debemos decir que no todo es color de rosa. Es importante mencionar que no podrás armar los retratos simultáneamente, es decir, que para poder tener los retratos armados al mismo tiempo, deberás comprar más sets.

    lego armar cuadros

    ¿Y el precio?

    Te puedes dar una idea de las dimensiones de cada set, porque tienen una diagonal de 40 centímetros de largo. Y si ya quieres saber el precio, no te espantes, aquí va: Cada uno de estos magníficos Lego Art costará alrededor de $2500, para que le vayas ahorrando. Aún no se encuentran a la venta, pero estarán disponibles a partir de agosto en la tienda oficial de Lego lego.com, así como en tiendas de distribución autorizada.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Definen fechas para los próximos estrenos de películas de Marvel

    ¡Ya hay un cereal de Star Wars y tiene a Baby Yoda!

     Artista crea sus propias muñecas tiene de Daria, Jane, Billie Eilish y más

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami