More

    ¡Noche de museos! Ten una velada virtual llena de diversión

    Publicidad

    Prepárate para disfrutar de una velada fuera de lo común y vive la Noche de museos de manera virtual, desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

    Durante las próximas semanas, será de gran importancia que todos, en lo posible, estemos en casa para así evitar la propagación del covid-19. Por eso diversas instituciones culturales han ideado las mejores estrategias para seguir ofreciendo sus servicios, pero sin poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores y sus visitantes.

    Te puede interesar: Películas infantiles para ver en Netflix

    Y ahora que se viene la Noche de museos, uno de los eventos más queridos por el público capitalino, han decidido que se seguirá realizando, pero ahora de manera virtual.

    ¡Noche de museos! Ten una velada virtual llena de diversión

    Las noches de museos virtual tendrá exposiciones, visitas guiadas, conferencias, talleres, y más.

    Lo mejor de todo es que este recorrido virtual incluirá exposiciones, visitas guiadas, conferencias, talleres, conciertos, obras de teatro y danza. ¡Todo de manera online!

    La Noche de museos será como ya es costumbre el último miércoles del mes y empieza desde las 18:00 horas. 

    Te puede interesar: Studio Ghibli estrena siete películas más en Netflix

    En este recorrido podrás visitar el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Casa Frida Kahlo, Museo de Arte Moderno y Museo Soumaya, hasta el Museo Nacional de San Carlos, Palacio Nacional, Palacio de Bellas Artes, y muchos más.

    Además si eres un amante del séptimo arte podrás acceder a diversos cortos, medios y largometrajes disponibles en diversos catálogos en línea como el de la Filmoteca de la UNAM, FilminLatino y la Filmoteca Digital de Acción Cultural Española.

    Puedes estar al pendiente de las redes sociales de la Secretaria de Cultura, ahí estarán transmitiendo pequeños show multimedia o puedes estar al pendiente de lo que estará haciendo tu museo favorito a través de sus redes sociales y así no perderte alguna de sus actividades.

    ¡Sin duda tú y tu familia pasarán una Noche de museos increíble!

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Alimentos que no debe comer tu gato

    Viajar bien, bonito y barato por México

    5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS