More

    Amor en tiempos de pandemia: mujer pide aventones para llegar con su novio

    Publicidad

    ¡Para el amor no existe edad o distancia que los pueda separar! Y así lo demostró esta mujer que pidió aventones a varios camiones para viajar y llegar con su novio

    Lo que comenzó como la mejor aventura de su vida, rápidamente se volvió una pesadilla.

    Esta historia podría ser sacada de algún cuento o película, pero no es así, esta historia es más que real.

    En Argentina, una chica conoció a su novio a través de una aplicación de internet y ambos han estado en contacto desde que inició la pandemia.

    Te puede interesar: Conoce el primer bar de Europa que solo sirve agua

    Su historia podría parecerse a la de personas que desean tener una relación o conocer a alguien especial; pero que debido al coronavirus lo mejor es tener un noviazgo a distancia o sacar el mejor provecho a las citas virtuales.

    Pero ella deicidió ir un pasó más allá y conocer el su pareja virtual. Ella decidió viajar por todo el país para estar frente a frente a su novio ¡en plena crisis sanitaria!

    Mujer pide aventones para viajar por todo el país y llegar con su novio

    Amor en tiempos de pandemia: mujer pide aventones para llegar con su novio

    La chica quería conocer a su novio virtual así que se arriesgó, tomó sus maletas y pidió aventones por todo el país hasta llegar con su pareja. Todo en plena pandemia.

    La mujer viajó más de 3.000 km para conocer a su novio virtual. Más de una docena de chóferes de camiones y coches decidieron apoyarla en esta travesía y así llevarla con su pareja.

    Y aunque no dudamos que las personas lo hicieron de buena fe, lo malo es que pusieron en riesgo su salud al llevar a una chica a viajar a lo largo del país sin los protocolos de seguridad.

    Al final la chica llegó a su destino, pero no pudo ingresar a la ciudad dónde estaba su novio ya que por cuestiones de seguridad necesitaba una estancia en dónde pasar la cuarentena.

    Con esto en mente la chica decidió llamarle y pedirle que fuera por ella. Él chico, sí que fue, pero claramente para decirle que no la podía recibir en su hogar y para terminar este viaje ¡el chico la rechazó sentimentalmente!

    Ahora ella tendrá que hacer su cuarentena en un tráiler abandonado para ver si no tiene coronavirus mientras espera a regresar a su hogar con el corazón más que roto.

    Y

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS