More

    Mujer mata a jirafa y presume “orgullosa” su corazón en redes sociales

    Publicidad

    “Era mi sueño”: En Sudáfrica una desalmada mujer mata una jirafa y no conforme con su crimen, presume su corazón en redes sociales

    La estupidez humana no tiene límites y para muestra este cruel y polémico caso. Una mujer cazadora de trofeos presumió en redes sociales el corazón ensangrentado de la jirafa que asesinó despiadadamente. Merelize Van der Merwe de 32 años, le cortó el órgano al animal luego de que le disparara. Este acto generó una ola de críticas por las fotos que la asesina define como su “regalo de San Valentín perfecto”.

    No conforme con su atroz acto, la mujer originaria de Sudáfrica publicó en Facebook fotos de ella junto al cadáver del animal. Además, confirmó que su esposo había gastado mil 500 libras (unos 43 mil 800 pesos mexicanos) para que pudiera cazar a la jirafa macho de 17 años.

    Mujer-mata-jirafa-presume-corazon-redes-sociales
    Sin tener remordimiento o culpa por lo que hizo, la mujer presumió el corazón de la indefensa jirafa

    “Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy sobre la luna con mi gran regalo de San Valentín!” publicó la infame cazadora junto a sus fotos.

    Merelize Van der Merwe declaró al diario británico The Mirror que los grupos de derechos de los animales son una “mafia” y que tiene respeto hacia ellos. Por esta razón decidió subir las fotos a sus redes sociales para provocarlos.

    Te puede interesar: 5 fotógrafos de naturaleza que debes seguir en Instagram

    Añadió que junto a su marido, habían planeado un viaje al centro turístico Sun City para celebrar San Valentín. Pero sus planes cambiaron abruptamente cuando surgió la oportunidad de que la mujer matara a una jirafa y pudiera presumir el corazón en sus redes sociales.

    Mujer-mata-jirafa-presume-corazon-redes-sociales-3
    La “cazadora de trofeos# usó una de las fotos para su portada en su perfil de Facebook

    “Nuestros planes cambiaron rápidamente. Mi maravilloso esposo Gerhardt sabía que este era mi sueño. Había esperado años por este momento. Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico en África. Estuve como un niño durante dos semanas contando los días. Después me inundaron las emociones”, declaró.

    La cazadora, que dirige una granja de cítricos en el norte de Sudáfrica, tiene pensado utilizar la piel de la jirafa macho de 17 años para hacer una alfombra. Para agregar más sal a la herida, dijo que la muerte del animal “creará una oportunidad para que un nuevo macho se haga cargo y proporcione una nueva genética fuerte para la manada”.

    Mujer-mata-jirafa-presume-corazon-redes-sociales-4

    De acuerdo a sus declaraciones, Van der Merwe comenzó a cazar a los cinco años y desde entonces ha matado más de 500 animales, entre los que destacan leones, leopardos y elefantes. La mujer justuficó su actuar de una manera muy estúpida: “Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción. Las únicas personas que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos”.

    Estas absurdas declaraciones llamaron la atención del Doctor Mark Jones, de la Organización Benéfica Internacional para la vida silvestre Born Free Foundation. El experto dijo que “las afirmaciones de los cazadores de trofeos de que están preocupados por la conservación de la vida silvestre son muy engañosas. La caza de trofeos no es una herramienta de conservación, ni aporta fondos significativos a las comunidades locales”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami