More

    Mujer abrió la puerta de un avión ¡porque tenía calor!

    Publicidad

    ¡Casual! Esta mujer abrió la puerta del avión dónde viajaba porque tenía calor

    En un video que se viralizó por las redes sociales causó el impacto de muchos y el susto de varios pasajeros al ver lo que hizo esta mujer.

    Por fortuna, el avión ya había aterrizado, así que mientras el personal preparaba todo para el descenso de los pasajeros, una mujer abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión.

    ¿Y cuál fue su excusa? Simple y sencillamente que tenía calor y que se sentía que podía sofocarse. Sí, así es esta mujer abrió la puerta de emergencia para caminar por el ala del avión Boeing 737-86N.

    En el video se ve como la mujer camina tranquilamente por el ala del avión sin ninguna preocupación, ella sí que estaba y tranquila, pero no así todos los pasajeros del mismo vuelo que estaban más que espantados.

    La mujer pudo haber caído a una altura razonable y que pudo haberle causarle varias lesiones y qué decir de las demandas que la aerolínea podría recibir.

    Cuando la mujer estuvo sana y salva dentro del avión, su esposo y sus hijos estaban más que sorprendidos por el actuar de su familiar. ¿Todo bien en casa?

    Te puede interesar: Avión de Hello Kitty ¡el viaje más kawaii que tendrás!

    Lo bueno de todo es que la mujer estuvo fuera de peligro, pero no se salvó de una buena llamada de atención

    Como era de esperarse, la aerolínea en la que viajaba, la Ukraine International Airlines, no tomó bien las excusas de esta mujer.

    Y aunque en un principio los de Ukraine International Airlines quisieron que la mujer pagara una multa bastante alta por poner en riesgo a ella y a los pasajeros, al final llegaron a un acuerdo y simplemente le prohibieron volver a viajar con ellos por el resto de su vida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS