More

    Muere hombre congelado en su automóvil por el hielo en Periférico

    Publicidad

    El hombre murió de hipotermia al quedar atrapado en su camioneta, en el bajo puente de Mario Colin y Periférico Norte en Tlalnepantla

    Las intensas lluvias de este lunes cobraron la vida de un ciudadano en el Estado de México. Un hombre murió de hipotermia al quedar atrapado en su automóvil a causa de la fuerte granizada que se registró en el municipio Tlalnepantla, en la entidad mexiquense. El lamentable hecho se registró cuando la camioneta de la víctima quedó varada en el bajo puente de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y de Los Maestros.

    Las fuertes lluvias y la tormenta de granizo dejó bloques de hielo de 80 centímetros en esta zona. Los cuerpos de emergencia trabajaron para rescatar a tres automovilistas atrapados en el bajo puente de Periférico Norte, ubicado junto a plaza Sentura en la colonia San Andrés Atenco.

    muere-hombre-congelado-automovil-por-granizada-lluvias-bajo-puente-Periferico-Norte-Tlalnepantla-2
    El hombre quedó congelado en un bloque de hielo de 80 centímetros de altura a la altura de Periférico Norte y Avenida De los Maestros

    Personal de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla trabajaron para rescatar a las personas atrapadas en el hielo. Fue entonces cuando hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, que murió posiblemente por hipotermia dentro de un auto tipo Honda.

    Te puede interesar: Abandonan a niño de tres años en una carriola en la colonia Doctores

    La oficina de comunicación social de Protección Civil señaló que en este puente a desnivel se acumuló un bloque de hielo de aproximadamente 80 centímetros de altura. Debido a esto, bomberos y rescatistas laboraron para romper el témpano y poder liberar a los conductores.

    El paso a desnivel comunica las avenidas De Los Maestros en Atizapán de Zaragoza con Mario Colín en Tlalnepantla

    Además, informaron que durante el rescate dos bomberos resultaron con el cuerpo paralizado por congelación, por lo que fueron trasladados para su atención médica.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS