More

    Abandonan a niño de tres años en una carriola en la colonia Doctores

    Publicidad

    Una mujer fue la que encontró durante la noche al niño en la carriola sin ninguna compañía en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc

    El menor estaba sin compañía en medio de la noche. Un niño de casi tres años de edad fue encontrado dentro de una carriola en la calle Gabriel Hernández de la colonia Doctores. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) salvaguardaron al menor y lo trasladaron para brindarle atención.

    De acuerdo a un comunicado de la dependencia, los oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Doctores, fueron notificados acerca de la situación. Vía frecuencia de radio, los elementos recibieron detalles sobre la situación de un pequeño en aparente estado de abandono, por lo que se dirigieron a la calle Doctor Gabriel Hernández.

    El menor estaba sin la compañía de un adulto, por lo que fue resguardado por elementos policíacos

    Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que “cuando salió de su casa para ir a una tienda de abarrotes”, vio un carrito de bebé con el pequeño, sin nadie cerca de él.

    Te puede interesar: En Chalco usaban tienda para vender drogas en vez de artesanías

    La denunciante dijo que preguntó a las personas que transitaban en la zona y a los vecinos, si sabían como localizar a los padres. Su búsqueda no tuvo éxito pues sólo le respondieron que el menor estaba con una pareja que lo dejó en el punto y se retiró.

    De inmediato, los policías protegieron al menor, verificaron de forma visual si presentaba algún golpe o una situación que pudiera poner en riesgo su vida. Para calmarlo le ofrecieron pan y, conforme a los protocolos de actuación policial, lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

    En este lugar, personal especializado se hizo cargo de la situación del pequeño e inició la búsqueda de algún familiar. Hasta el momento se desconoce el paradero de los adultos que lo acompañaban. Tampoco se sabe si eran sus familiares o el menor fue víctima de algún secuestro o simplemente fue un caso de abandono.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS