More

    En Chalco usaban tienda para vender drogas en vez de artesanías

    Publicidad

    En la tienda “Bam Bam” de Chalco usaban las artesanías de fachada para vender drogas. En el lugar fue detenida una mujer de 30 años

    Cigarros y piezas arqueológicas, el combo ideal para un negocio exitoso, o al menos eso creyeron los dueños de este lugar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que logró desmantelar un punto de venta de drogas que tenía la fachada de tienda de artesanías “Bam Bam”, en la colonia San Sebastián en Chalco.

    Gracias a un operativo, este jueves 24 de junio, personal de la Fiscalía Regional de Amecameca cateó el inmueble en el municipio mexiquense. El lugar operaba como narcotiendita pero se hacía pasar por un negocio de artesanías.

    Todo fue posible gracias a una investigación que señalaba este lugar en la calle San Sebastián, era usado como punto de venta de droga

    Te puede interesar: Reportan asalto masivo a 40 automovilistas en Arco Norte

    Durante el cateo en el local comercial con la leyenda “Cigarros y Artesanías Bam Bam”, ubicado en la calle San Sebastián, los agentes de la fiscalía lograron asegurar lo siguiente:

    • 94 bolsas con mariguana
    • 641 pipas de cristal utilizadas para fumar mariguana y cocaína
    • 32 paquetes de papel arroz
    Gracias a varias denuncias, la FGJEM logró desmantelar este punto de venta de drogas en Chalco

    A través de Twitter, el Titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez confirmó el cierre del lugar y el aseguramiento de lo estupefacientes.

    Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el lugar también fue detenida una mujer identificada como Anahí “N” de 30 años, como probable partícipe de delitos contra la salud. La sospechosa quedó a disposición del Ministerio Público y se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra. En tanto el inmueble fue asegurado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS