More

    Mr. Pancake: Postres repletos de amor gatuno en la CDMX

    Publicidad

    En el corazón de la CDMX existe una Dark Kitchen llamada Mr. Pancake, donde los gatitos y los mejores postres hacen la combinación perfecta

    Nunca paramos de sorprendernos de todos los secretos que la capital chilanga nos ofrece. Esta vez hemos dado con un sitio realmente adorable. En el centro de la CDMX existe una Dark Kitchen llamada Mr. Pancake, donde dicen ser los amos y señores de estos deliciosos postres y que aseguran, están llenos de amor gatuno.

    Te recomendamos que te dejes atrapar por su deliciosa mezcla de increíbles sabores y colores, mientras mueres de amor por los preciosos michis que acompañan su menú. En Mr. Pancake son especialistas en pancakes, ideales para satisfacer ese antojo pachoncito.

    Mr-Pancake-postres-gatitos-CDMX-dark-kitchen-3
    Gatitos, postres y una cocina misteriosa, la mejor combinación

    La historia de este lugar comparte varias similitudes con muchas otras cocinas. Karla y Lalo crearon Mr. Pancake luego de que ambos perdieron su trabajo en la pandemia. Sin perder el ánimo, sacaron su espíritu emprendedor y decidieron abrir un negocio que transmitiera su amor por los pancakes. Y no son ningunos improvisados, ya que Lalo lleva años cocinando estos postres para su familia y amigos.

    Fueron ellos quienes lo animaron a convertir esta habilidad en un nuevo proyecto para que más personas pudieran probarlos. Aunque la idea era buena, aún no tenía concepto y fue ahí donde Mitchingón (alias Michi), el gato de ambos, entro a salvar el día. El amor por su felino amigo los llevo a transmitir su personalidad divertida y única en cada uno de sus productos.

    Mr. Pancake: La mejor cobinación de michis y postres

    Actualmente Mr. Pancake ofrece cuatro tipos de pancakes y todos tienen nombres de gatos famosos. 

    Totoro chai: La increíble obraq de Hayao Miyazaki hecha pancake. Su base es una mezcla de chai que sus creadores elaboran desde cero y se sirve con una compota de frutos rojos, deliciosa nata, blueberry, uva y almendra fileteada.

    Mr-Pancake-postres-gatitos-CDMX-dark-kitchen-2
    Totoro chai

    Te puede interesar: Latte de mi corazón, el spot más rosa para tomar café

    Salem de chocolate: Inspirado en el gato negro que acompaña a Sabrina, la bruja adolescente, son pancakes con una mezcla de chocolate. Van acompañados de compota de frutos rojos, deliciosa nata casera, blueberry y un toque de chispas de chocolate.

    Maneki-neko: Basado en el conocido gato japonés de la suerte, el que mueve la manita. Tienen como base una mezcla de quinoas, ideal si no quieres sentir culpa. Van acompañados con compota de frutos rojos, nata casera, fresas, uvas y coco tostado. Dicen que es ideal para hallar la suerte y la abundancia.

    Checa este y otros vídeos de sus deliciosos e increíbles pancakes en su cuenta de TikTok

    Mr. Pancake: La mezcla es de mantequilla acompañado de compota de frutos rojos, nata fresca y recién hecha en casa, fresas y nuez de la india. 

    ¿Cómo ordenar?

    Como ya lo mencionamos, Mr. Pancake es una Dark kitchen gatuna, pero sus productos se pueden adquirir de tres formas distintas: Pickup (recoger en su local), Pancake Repartidora (hasta 15 kilómetros) o a través de tu compañía favorita de Delivery. Sus únicos días de entrega son sábados y domingos de 7:00 a 13:00 horas.

    Com-ordenar-Mr-Pancake
    Es muy fácil ordenar, solo sigue las instrucciones de los michis en cualquiera de sus redes sociales

    Puedes hacer tu pedido por DM en su cuenta oficial de Instagram o a través de su tiendita en línea. También lo puedes hacer directamente a su WhatsApp (55 7872 1143). Después elige tu método de pago, ya sea en efectivo o por transferencia electrónica. Es muy importante que tengas en cuneta que cada orden llega con tres pancakes empaquetados al vacío con compota, maple, nata, fruta y toppings, todo por separado.

    Estos maestros del arte del pancake cierran pedidos los viernes para entregar sábado y en sábado para entregar domingo, así que ponte trucha con tu orden. Si pides a domicilio ten en cuenta que su zona de entrega es un área de 15 kilómetros alrededor del Monumento a la Revolución.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS