More

    Max, el perro con una nota abandonado en un banca de la CDMX

    Publicidad

    Esta es otra historia que te sacará algunas lágrimas. A Max, un lindo perro fue abandonado en una banca de la ciudad, con sólo una nota a su lado

    Hace poco nos llenábamos de alegría cuando nos enteramos del rescate de un peludito atrapado en las inundaciones que afectaron diversos municipios en Tabasco. El valiente lomito se aferró a la vida y ahora corre feliz en las instalaciones de la Secretaría de Marina que decidió adoptarlo. Pero la historia del perro Max es diferente, este inocente canino fue abandonado en una banca con solo una nota a su lado.

    Este infame hecho ocurrió en el parque de la alcaldía Coyoacán, en el centro de la Ciudad de México. En una de sus bancas, el perrito fue encontrado con solo una nota escrita en una hoja de libreta, donde se pedía que Max fuera adoptado, ya que la familia del dueño lo maltrataba.

    Max-perro-abandonado-banca-CDMX-2
    Esta es la conmovedora carta que dejaron junto a Max

    “Hola, por favor adóptame. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.

    Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y lo adopten. Gracias”, dice la nota que acompañaba al tierno Max.

    Te puede interesar: Xoloitzcuintle: La leyenda del perro guardián y mascota oficial de la ciudad

    El caso de Max, un precioso doggo color miel ha conmovido a las redes sociales. El caso fue difundido en Twitter gracias a la cuenta Difusión de mascotas (@mascotasdifunde).

    Gracias a que el tuit se viralizó rápidamente, muchas personas se interesaron en rescatar a Max. En unas pocas horas el tierno doggo fue rescatado. La organización comunitaria Mascotas Coyoacán, que se encarga de salvar a doggos en situación de calle fueron quienes fueron por él.

    Pero no todo es miel sobre hojuelas. Después de un rato de intentar acercarse a él, Max no dejaba que nadie se acercara hasta pasado un rato, pudieron llevárselo. Después de esto, Difusión de Mascotas explicó que Max no iba a poder ser adoptado de inmediato, por que estaba muy asustado y agresivo.

    Por el momento el ahora famosos perrito estará en un refugio temporal, donde lo atenderán y cuidaran hasta que llegue una familia que quiera adoptarlo. Por ahora Max necesita ayuda para su pensión y protocolo de salud. Si quieres ser el ángel de la guarda y darle un hogar a este adorable cachorro, puedes pedir informes en la cuenta de Mascotas Coyoacán.

    LO ULTIMO

    ¿Qué es detox?

    Inicia el año y todo el mundo empieza a hablar de sus beneficios y sus dietas, pero ¿sabes qué es detox?...

    Así serán las tendencias en uñas para este 2021

    Ponte trendy y apunta bien cuáles serán las tendencias en uñas para este 2021 Una buena manicura siempre...

    Qué hacer en Dubái

    Descubre qué hacer en Dubái y vive un viaje de locura Dubái es un país que se ha...

    NO TE LO PIERDAS

    Ecobici saca membresía a precio especial para apoyar a usuarios del Metro

    Para tirarle paro al Metro chilango, Ecobici lanzó una membresía con precio especial para que te muevas fácilmente por la ciudad...

    «De una vez» Letra de la nueva canción al español de Selena Gomez

    'De una vez' será el primer lanzamiento en español del nuevo disco de Selena Gomez Este jueves,...

    Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    ¡Qué emoción! Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía Desde 1996...