More

    Marco Antonio Regil aclara las dudas de si es gay o no

    Publicidad

    El carismático conductor Marco Antonio Regil habló en entrevista de una vez por todas sobre las especulaciones acerca de su sexualidad.

    Hablar de tus preferencias sexuales nunca es sencillo, sobre todo si todo el tiempo estás bajo la lupa y el escrutinio público. Pero llega un momento en el que es necesario callar bocas y rumores. Así los hizo el famoso conductor Marco Antonio Regil, quien rompió el silencio y aclaró de una vez por todas las especulaciones sobre su sexualidad.

    En entrevista con Yordi Rosado, el presentador fue claro y tajante: le fascinan las mujeres y le gusta permanecer soltero, olvidándose de todo vínculo amoroso. 

    marco-antonio-regil-aclara-las-dudas-sobre-su-sexualidad-2
    Marco Antonio Regil siempre ha sido blanco de sospechas sobre sus preferencias sexuales.

    “Llevo muchos años en los que oficialmente no tengo pareja, pero no estoy solo…Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, dijo entre risas. 

    Te puede interesar: Novio del hijo de Lafredo Adame revela cómo se lleva con su suegro

    Además, el conductor de la sonrisa eterna comentó que en su momento estuvo a punto de casarse con la representante de Miss México en el 2005, Laura Elizondo. Pero al final los planes no prosperaron y Marco siguió soltero como hasta ahora. Fue ahí cuando las sospechas de era gay empezaron a circular.

    “No soy gay”: Marco Antonio Regil

    Antes de que su madre falleciera el presentador le prometió que contraería nupcias, pero al parecer esto solo fue una mentirilla piadosa, para que la señora pudiera irse en paz.

    Marco-Antonio-Regil-entrevista
    El conductor aclaró en entrevista con Yordi Rosado que nunca se ha sentido atraído por otro hombre. Foto: Instagram Yordi Rosado.

    Regil dijo que fue “una de esas mentiras piadosas para que estuviera tranquila, pero puedo casarme porque le prometí a mi mamá, pero sí lo haría. Sigo completamente abierto”, señaló.

    Te puede interesar: Julio Iglesiar Jr. se divorció por qué quiere ser mujer

    En cuanto a si es gay o le gustan los hombres, Marco Antonio Regil aclaró que “nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre, dijo dejando en claro que le gustan las mujeres pero no tiene interés en absoluto de formalizar una relación con nadie. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami