More

    Novio del hijo de Alfredo Adame revela cómo se lleva con su suegro

    Publicidad

    El actor Alfredo Adame tiene una relación poco común con el novio de su hijo, luego de no apoyar su relación y exponerlos públicamente.

    Parece que el polémico y problemático actor no sale de una cuando se mete en otra. El novio del hijo de Alfredo Adame rompió el silencio y reveló cómo es que se lleva con su suegro luego de no apoyar a su hijo por ser gay.

    Hace unos meses, cuando su hijo Sebastián se declaró homosexual, se filtraron algunos audios en donde el ex conductor lo insultó con fuertes mensajes homofóbicos. El propio Sebastián ha declarado que que a su papá no le gusta que le hablen o pregunten acerca de su sexualidad

    Te puede interesar: Video: Alfredo Adame se disculpa por mentar la madre a automovilistas

    Ahora que el hijo de Adame ya tiene novio, todos especulaban si el polémico ex candidato a diputado estaba siendo amable con ellos, pues como ya mencionamos, el conductor no tiene piedad con nadie, ni siquiera con su hijo.

    Novio del hijo de Alfredo Adame rompió el silencio

    Si no lo sabías, el enamorado de Sebastián Banquells es el famoso youtuber Brayan Jack, con quien ya lleva unos meses, ya que regresaron en mayo luego de una ruptura. Aunque se dijo muy feliz y emocionado por la relación que tiene con el hijo de Adame, también reveló la relación que lleva con su familia.

    novio-del-hijo-de-alfredo-adame-revela-como-se-lleva-con-su-suegro
    Al parece, Alfredo Adame ya le bajó a su coraje y se lleva bien con su hijo y su novio. Foto: Especial.

    En entrevista con Ventaneando, el novio del hijo de Alfredo Adame aseguró que así como lleva buena relación con Sebastián, la lleva con Mary Paz Banquells. Pero en cuanto a la relación que lleva con el ex conductor, Brayan no se quedó callado y dijo lo siguiente:

    “Me cae bien. Tiene su personalidad y todo, pero la verdad yo nunca he recibido un mal trato de nadie”, dijo.

    Te puede interesar: Alfredo Adame explota al aire contra Laura Bozzo

    Así que parece que a pesar de todos los reclamos, insultos y desplantes de Adame en contra de su hijo, el ex conductor le bajo dos rayitas a su mala actitud y tiene empatía por su hijo y su relación. Según lo que el youtuber reveló que contrario a lo que se dice en los medios, hace meses el actor aseguró que respetaba la relación de Sebastián.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami