More

    VIDEO: Alfredo Adame se disculpa por mentar la madre a automovilistas

    Publicidad

    “Fui víctima de la furia” El actor y ahora político, Alfredo Adame se justificó y ofreció disculpas a automovilistas por mentarles la madre

    “Vuelve el perro arrepentido, con el hocico partido, con la mirada tan tierna y con el rabo entre las piernas”, así como el Chavo del 8 dijo, el actor y candidato a Diputado federal, Alfredo Adame se justificó y ofreció disculpas por mentarles la madre a los automovilistas en pleno arranque de campaña.

    Alfredo-Adame-se-disculpa-por-mentar-la-madre-a-automovilistas
    Al actor le dieron un jalón muy fuerte de orejas

    El hazmereír político mexicano que busca representar al Distrito 14 de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México dijo dijo ser víctima del enojo al ser agredido por un conductor y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere. “Fui víctima de la furia”, alegó.

    El polémico enfrentamiento que ocurrió durante su arranque de campaña en la carretera Picacho-Ajusco, le valió un enérgico llamado de parte del dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Pedro Pablo de Antuñano.

    Si aún no sabes de que hablamos, checa esta joya que Milenio Televisión y Alfredo Adame nos regalaron en medio de las campañas electorales en la Ciudad de México:

    Te puede interesar: VIDEO: Pelea de elementos de la Guardia Nacional se hace viral

    Después de esto, el actor apareció en un video publicado en la cuenta de Facebook del partido cerca de las 18:00 horas de ayer martes. En la grabación Alfredo Adame ofreció disculpas tanto al automovilista como a sus compañeros de campaña. Expresó que fue víctima del enojo en ese momento. 

    “Por esta actitud, que de verdad no es la que le conviene al partido, lo nuestro es sanar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y problemas”, afirmó

    “El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo en el video compartido por partido RSP.

    Parece que nada le sale bien al enemigo mortal de Carlos Trejo y el Rey Grupero, desde sus audios donde se quería “chingar” 25 millones (de pesos), otro donde amenaza a una persona a la que no quiere pagar un servicio y ahora esto, no cabe que esta a la “altura” de otros poltícos como Samuel Garcís o Ricardo Anaya.

    Reacciones

    Y como siempre las redes sociales no perdonan, los usuario hicieron su agosto con los memes para burlarse de esta joya de las campañas electorales en México. Disfruta de una fina selección de los mejores memes y reacciones de las mentadas de madre de Alfredo “Pocas pulgas” Adame:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS