More

    ¿Máquinas expendedoras de cubrebocas? Sí y ya están en la CDMX

    Publicidad

    Así las cosas con esta nueva normalidad, ahora en la CDMX en vez máquinas expendedoras de dulces o papitas… ¡habrá cubrebocas y gel antibacterial!

    Las benditas máquinas expendedoras han salvado a más de un hambriento que olvidó su botella de agua o el lunch en su casa ya que en estas benditas maquinas hay dulces, papitas o barritas de proteína.

    Muchas de estas máquinas expendedoras están en las escuelas, oficinas y lugares públicos y son perfectas cuando no hay una tiendita cerca, y aunque sabemos que no es lo más saludable, sí que sus productos ayudan a calmar el hambre.

    Pues la empresa Diasa sí que conoce a los mexicanos y sabe que así como se nos olvida la comida, también se nos puede olvidar el cubrebocas o el gel antibacterial. Lo decimos por experiencia… ¡Ooopsi!

    Y para ayudar a esas personas olvidadizas, ahora en la CDMX habrá máquinas expendedoras con cubrebocas; y sí, también habrá guantes y gel antibacterial. ¿Tendrán gel con aroma a frutas? ¡No lo dudamos!  

    De momento ya hay 80 máquinas expendedoras con cubrebocas en todo el país, pero se espera que pronto lleguen muuuchas más.

    Máquinas expendedoras de cubrebocas

    Se conocen como máquinas de salud y de momento son una opción para tomar las medidas sanitarias brindadas por la OMS y así prevenir el contagio por covid-19.  

    Te puede interesar: ¡Cubrebocas hecho con granos de café!

    Esta es una alternativa muy buena para todos, así que esperemos que pronto estas máquinas estén en las estaciones del metro o metrobus para ayudar a todos los chilangos que se mueven a diario por el transporte público.

    Y si después de leer sobre las máquinas expendedoras de cubrebocas quieres ver una con tus propios ojos, te contamos que hay una afuera del World Trade Center y otra en la torre de Pemex, pero quién sabe tal vez su popularidad sea taaan grande que ya cuando veas esta nota ya haya en una muy cerca de tu casa. ¡Nunca se sabe!

    LO ULTIMO

    Franziska, la robot ayudante en un hospital de Munich, Alemania

    Un hospital en Alemania está estrenando una empleada peculiar, su nombre es Franziska y es un robot ayudante que limpia, desinfecta,...

    Receta de pastel de tres leches

    ¡Para la hora del postre! Mira esta receta de pastel de tres leches Si eres de los que...

    Noot Noot!: La maravillosa exhibición del mundo de Pingu en Japón

    En Japón le rindieron tributo a Pingu, el adorable pingüino que ha marcado la infancia de varias generaciones con sus divertidas...

    NO TE LO PIERDAS

    ¿Caída del cabello por estrés?: Conoce la alopecia areata

    Si has escuchado que el cabello se puede caer debido al estrés, tienen razón pues la alopecia areata esta relacionada directamente...

    Volcanes de Kamchatka declarados Patrimonio de la Humanidad

    Volcanes de Kamchatka, en Rusia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco La península de Kamchatka, en...

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ¡serán cancelados!

    Al parecer los Juegos Olímpicos Tokio 2021… ¡serán cancelados! Ya vamos empezando el año y ya muchas noticias...