More

    ¿Máquinas expendedoras de cubrebocas? Sí y ya están en la CDMX

    Publicidad

    Así las cosas con esta nueva normalidad, ahora en la CDMX en vez máquinas expendedoras de dulces o papitas… ¡habrá cubrebocas y gel antibacterial!

    Las benditas máquinas expendedoras han salvado a más de un hambriento que olvidó su botella de agua o el lunch en su casa ya que en estas benditas maquinas hay dulces, papitas o barritas de proteína.

    Muchas de estas máquinas expendedoras están en las escuelas, oficinas y lugares públicos y son perfectas cuando no hay una tiendita cerca, y aunque sabemos que no es lo más saludable, sí que sus productos ayudan a calmar el hambre.

    Pues la empresa Diasa sí que conoce a los mexicanos y sabe que así como se nos olvida la comida, también se nos puede olvidar el cubrebocas o el gel antibacterial. Lo decimos por experiencia… ¡Ooopsi!

    Y para ayudar a esas personas olvidadizas, ahora en la CDMX habrá máquinas expendedoras con cubrebocas; y sí, también habrá guantes y gel antibacterial. ¿Tendrán gel con aroma a frutas? ¡No lo dudamos!  

    De momento ya hay 80 máquinas expendedoras con cubrebocas en todo el país, pero se espera que pronto lleguen muuuchas más.

    Máquinas expendedoras de cubrebocas

    Se conocen como máquinas de salud y de momento son una opción para tomar las medidas sanitarias brindadas por la OMS y así prevenir el contagio por covid-19.  

    Te puede interesar: ¡Cubrebocas hecho con granos de café!

    Esta es una alternativa muy buena para todos, así que esperemos que pronto estas máquinas estén en las estaciones del metro o metrobus para ayudar a todos los chilangos que se mueven a diario por el transporte público.

    Y si después de leer sobre las máquinas expendedoras de cubrebocas quieres ver una con tus propios ojos, te contamos que hay una afuera del World Trade Center y otra en la torre de Pemex, pero quién sabe tal vez su popularidad sea taaan grande que ya cuando veas esta nota ya haya en una muy cerca de tu casa. ¡Nunca se sabe!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS