More

    Máquina expendedora de cannabis, un negocio que creció durante la pandemia

    Publicidad

    Máquina expendedora de cannabis en Colorado, Estados Unidos, se vuelve un éxito durante la pandemia

    En Colorado, Estados Unidos el consumo de la marihuana es legal y es algo tan cotidiano como ir por tu pequeña dotación cada fin de semana o cada que uno lo requiera.

    Pero con la pandemia, el golpe económico también le llegó a la Mary Jean ya que muchas tiendas autorizadas no abrieron sus puertas durante la cuarentena y los amantes de la verde se quedaron esperando.

    Con esa problemática en mente, la empresa Anna decidió crear máquinas expendedoras, pero no como las que siempre vemos en los centros comerciales llenos de dulces, no señor. Ellos mostraron ¡la primera máquina expendedora de cannabis!

    Máquina expendedora de cannabis

    Máquina expendedora de cannabis, un negocio que creció durante la pandemia

    Una buena noticia para todos los que aman lo prohibido ya que con esta innovadora idea, no hay necesidad de tener interacción con otras personas, las máquinas se surten rápidamente y están abiertas las 24 horas. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: ¡Píntate de verde este 4:20 con estas deliciosas recetas!

    En estas pequeñas maquinas expendedoras hay más de dos mil productos diferentes como: vapeadores, cremas, aceites, flores de cannabis, alimentos, bebidas, etc.

    Máquina expendedora de cannabis, un negocio que creció durante la pandemia

    ¿Hay restricciones? Claro, al tratarse de un producto delicado, estas máquinas están disponibles solo para personas mayores de 21 años. La máquina pide escanear cualquier documento oficial que valide que la persona es mayor de edad así que por una parte no hay de qué preocuparse, aunque obvio nunca faltará el que decida romper con las reglas. ¡Oops!

    La máquina tiene una pantalla digital para escoger los productos, sumarlos al carrito, pagar y listo, así de rapidito y así de fácil.

    Y como amamos las buenas noticias, la empresa ha comunicado que el público ha recibido de muy buena manera estas nuevas máquinas expendedoras y que el crecimiento de este negocio va viento en popa, tanto, que planean llegar a todos los países en el que el consumo de marihuana sí esté legalizado. Suponemos que estás son buenas noticias. ¿No?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS