More

    Maquillaje en dorado y café para ser el alma de la fiesta

    Publicidad

    Si hay una combinación que jamás pasará de moda es la del maquillaje en dorado y café y aquí tenemos los mejores trucos para que luzcas espectacular

    Para un evento formal o casual, para el día o la noche, para una cita, una salida con amigas o una entrevista de trabajo.

    El maquillaje en dorado y café va perfecto para cualquier ocasión, todo dependerá de la intensidad de las sombras y de los colores, pero de que luce genial en todo tipo de piel ¡no existe la menor duda!

    Maquillaje en dorado y café para ser el alma de la fiesta

    Si estás empezando en el mundo del maquillaje y no tienes ni idea de cómo empezar aquí te dejamos una breve guía así que sigue los pasos ¡y maquíllate!

    • Piel hidratada
    • Primer o corrector
    • Base
    • Bronzer e iluminador
    • Delineado dramático o pestañas postizas
    • Labios

    Piel hidratada

    maquillaje-en-cafe-y-dorado-ideas-9-Ciudad-Trendy

    Para que tu rostro se vea más natural, fresco y juvenil no olvides tener una piel limpia e hidratada antes de comenzar a colocar todos los productos.

    Te puede interesar: Maquillaje ecológico, una alternativa para cuidar al planeta

    Actualmente hay varios sueros o mascarillas que te serán de gran ayuda.

    Primer o corrector

    maquillaje-en-cafe-y-dorado-ideas-4-Ciudad-Trendy

    Si quieres que tu maquillaje resista a la mascarilla, el clima y que dure con el paso del día entonces es mejor si te ayudas de un buen primer tanto de rostro como de parpados.

    Base de maquillaje

    Para lucir un makeup que hasta las Kardashian envidiarían entonces elije uno que sea acorde al tono de tu piel y que se adapte a las necesidades de tu cutis.

    Bronzer el iluminador

    maquillaje-en-cafe-y-dorado-ideas-2-Ciudad-Trendy

    La diferencia entre un bronceador y un contouring es que el primero sirve para dar un color más cálido a la piel mientras que por otro lado el contouring solo ayuda a perfilar el rostro.

    Te puede interesar: Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

    Independientemente del color de piel, el bronzer sirve para dar uniformidad al rostro y si a eso le aplicas iluminador… ¡el resultado es impactante!

    Delineado dramático o pestañas postizas

    Una vez que colocaste las sombras del maquillaje en dorado y café puedes darle un toque más profundo con un delineado creativo y de moda o unas pestañas postizas para un look más dramático.

    Lo importante es que busques lo que más se adapte a ti personalidad y a tus gustos.

    Labios

    A diferencia de otros estilos de maquillaje, este look es súper adaptable y va perfecto cono todo color de labial: rojo, rosa, fucsia, verde esmeralda, azul, amarillo, naranja. ¡La imaginación es el límite!

    Maquillaje en dorado y café

    Ya te dejamos nuestros mejores tips de maquillaje y ahora te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami