More

    Maquillaje arcoíris para celebrar el mes del orgullo

    Publicidad

    ¿Quieres ideas de maquillaje arcoíris para ojos, labios y rostro? Aquí te dejamos las mejores fotos para que te inspires y celebres el mes del orgullo

    El 28 de junio es el día del orgullo LGBTTTIQA+ en el que se busca dar visibilidad a la comunidad para brindar apoyo a otros y para luchar por sus derechos.

    Aunque seguimos en pandemia y no podemos salir a las calles a marchar con orgullo, sí que podemos celebrar el pride desde nuestra casa de manera creativa. Lo importante es no quedarnos callados y seguir alzando la voz por todos los de la comunidad.

    Te puede interesar: Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

    Y que mejor manera que haciendo un maquillaje con los colores de la bandera LGBTTTIQA+. Con este look podrás alzar la voz desde tu trinchera y publicar en redes sociales que estás a favor de los derechos de todxs.

    También puedes dibujarte con la bandera y colocar tu dibujo desde la ventana y publicar tu post con el hashtag #OrgulloEnPapel así que no importa cómo quieras participar, queremos que seas parte de este movimiento a favor del amor, la libertad y el respeto. Recuerda Amor es Amor.

    @espuma.marina

    ¡Marcha con nosotrxs! 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #orgullolgbt #lgbtq #pridemonth lgbtq+ #gay #lesbian #pansexual #asexual #trans #bisexual

    ♬ Born This Way – Lady Gaga
    TikTok

    Maquillaje arcoíris para celebrar el mes del orgullo

    Foto: Diego Martin

    Maquillaje arcoíris para ojos

    Si te gustan los looks más sofisticados o glamurosos, puedes utilizar los colore del arcoíris como sombras de ojos. Primero usa un primer o corrector en la base superior de tus ojos y poco a poco de colocando las sombras.

    Recuerda hacerlos de la sombra más clara a la más oscura e ir difuminando poco a poco todos los colores, usa unas dos o tres capas antes de pasar a otro tono.

    Por ejemplo empieza a fijar muy bien el amarillo antes de pasarte al tono naranja o rojo y así sucesivamente. Verás que logras un maquillaje arcoíris perfecto para celebrar el pride.

    Delineado arcoíris

    Por otro lado, si a ti te gusta el makeup más sencillo, puedes optar por una base ligera y hacer un delineado arcoíris con ayuda de sombras líquidas y si quieres le puedes dar hasta un toque de brillo. ¡Ojo! Cuida que sea brillo para ojos o lastimarás tu piel.

    Labios de colores

    Si por el contrario, lo tuyo, lo tuyo son los labios llamativos, aquí te dejamos esta idea.

    Puedes usar labiales de colores o bien sombras para ojos y encima un brillo transparente.

     Maquillaje arcoíris artístico

    Si a ti no da pena nada y eres de los que no le tienen miedo al éxito pues atrévete a hacer algo grande y llamativo.

    Te puede interesar: Comida LGBT para celebrar el mes del orgullo

    Usa sombras de colores y pinta tu bandera a lo largo de tu rostro, una vez que lo tengas puedes agregar accesorios brillantes para darle un giro a tu makeup y hacer algo único y diferente.

    Pero también puedes pintarte toda la cara para ser más llamativo tu look.

    Frases motivacionales o de protesta

    maquillaje-lgbt-para-el-mes-del-orgullo

    También si eres de los que tienen un alma proactiva y que alza la voz ante las injusticias puedes colorear tus cejas y pintar frases en tus mejillas. Pueden ser citas que brinden amor y apoyo o de protesta para dar visibilidad a alguna problemática de la comunidad LGBTTTIQA+. ¡Aquí tú decides!

    Pinta un arcoíris

    Puedes aprovechar y pintar un arcoíris con nubes en tus mejillas como si fuera un filtro de instagram.

    Más arcoíris

    maquillaje-arcoiris-rostro-ideas-para-celebrar-el-mes-del-orgullo-gay

    Y si quieres algo más llamativo pinta la bandera a lo largo de la mitad de tu rostro.

    Estos son solo algunos de los ejemplos que tenemos para ti, pero si tú tienes más opciones de maquillaje arcoíris para celebrar el mes del orgullo comparte en nuestras redes sociales.

    Ahora sí prepara tu maquillaje y celebra a lo grande el día del orgullo y grita por todos lados: el amor es amor.

    Y para festejar qué mejor que añadir estas canciones LGBT a tu playlist de Spotify.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS