More

    Maquillaje de antojitos mexicanos. ¡Morimos por probarlo!

    Publicidad

    ¡No lo queremos, lo necesitamos! El maquillaje de antojitos mexicanos ya llegó, ya está aquí y lo mejor de todo el mundo mundial es que… ¡Hay un iluminador en forma de concha!

    En la sección de cosas que queremos y que necesitamos (¿o cómo era el dicho?) llega el inigualable ¡maquillaje de antojitos mexicanos!

    Te puede interesar: ¿Cereal de pan de muerto? ¡Lo queremos!

    Así es prepárate para llevar a todos lados tu paleta en forma de taco, tu labial sabor a agua de fresa o champurrado de chocolate (hay para todos los gustos) y el iluminador ¡en forma de concha!

    La empresa Glam Cosmetics es la que está detrás de todas estas divertidas creaciones, y aunque el empaque puede parecer de ese maquillaje infantil con el que jugabas durante horas en tu infancia, resulta que es no es así ya que este maquillaje es del bueno.

    El paquete completo tiene un costo de 39 dólares, aproximadamente unos 865 pesos mexicanos, así que relativamente el paquete de cosméticos no es tan costoso. Además las presentaciones ¡son monísimas!

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Los colores de la paleta de sombra son muy brillantes y a juzgar por las fotos son cuatro en tonos satinados y seis en tonos mate, así que puedes combinar perfectamente para lograr un look casual y natural o uno muy extravagante. Aquí el límite es la imaginación.

    Por otro lado los nombres de las sombras son súper divertidos como: al pastor, carne asada, limón, guacamole y carnitas. ¿Tú qué opinas, les faltó algún nombre por añadir? Tal vez mole con pollo, pozole o elotitos preparados, pero bueno con los colores que tenemos nos conformamos.

    Así que si eres una coleccionista compulsiva y amas tener todo tipo de colecciones temáticas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propio maquillaje de antojitos mexicanos. Lo puedes conseguir dando clik aquí

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS