More

    ¡Y como dishe! “Romance”: la nueva cerveza de Luis Miguel

    Publicidad

    Falling Piano Brewing lo hizo de nuevo, La famosa cervecería chilanga lanzó “Romance”, la nueva cerveza de Luis Miguel y morimos por probarla

    Esta semana el Sol brilla como nunca y no nos referimos al astro que ilumina la Tierra. Hablamos de una de las máximas estrellas que México ha visto en toda su historia musical. A la euforia que produce la segunda temporada de su serie en Netflix, ahora Luis Miguel ya tiene su propia cerveza llamada “Romance”, una IPA Incondicional, dorada como “El Sol” y “Suave” como la canción.

    Esta chela solo podría ser producto del ingenio de Falling Piano Brewing, la cervecería chilanga especialistas en crear lo imposible. La nueva cerveza artesanal “Romance” es un homenaje a la inigualable carrera de Luis Miguel, “una bebida refrescante que sin duda te hará decir Qué nivel de cerveza”.

    Falling Piano Brewing puso la chela en venta oficialmente el pasado miércoles 12 de mayo. Fue a las 6 de la tarde cuando las latas con la imagen de “El Sol” empezaron a deleitar el paladar de los fans y no fans del talentoso interprete.

    A través de su cuenta en Instagram, la cervecería nos dio un adelanto de lo que “Romance” tenía preparado para los cheleros de corazón.

    Luis-Miguel-Romance-cerveza-artesanal-Falling-Piano-Brewing-2
    ❤️Romance ❤️ Disponible a partir de ya en Falling Piano Brewing hasta agotar existencias

    Te puede interesar: Luis Miguel ya tiene TikTok ¡Y ya subió un video cantando!

    ¡Corre por tu chela de Luis Miguel!

    Y como era de esperarse, la locura por Luis Miguel no solo se vive por su serie, también por sus chelas. Al momento de publicar esta nota, Falling Piano Brewing ya había anunciado que solo quedaban 70 latas de su cerveza artesanal IPA “Romance”

    Luis-Miguel-y-Diego-Boneta
    Ve por tus chelas y arma la fiesta con los dos Luis Miguel que se han robado el corazón de los fans

    “No podemos estar más agradecidos con todos por la respuesta tan increíble que han tenido con esta chela. Queremos que cada uno de ustedes tenga oportunidad de probarla, por lo que a partir de hoy y hasta agotar existencias, la venta estará limitada a 2 latas por persona”, posteo la cervecería en su Instagram.

    ¿Dónde comprar la cerveza de Luis Miguel?

    Si quieres compras las chelas de “Luismi”, lanzate a la cervecería Falling Piano Brewing, ubicada en la calle Coahuila número 99, colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc. Si quieres también mandarles un DM a su Instagram o visitar su sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS