More

    Luis Miguel ya tiene TikTok ¡Y ya subió un video cantando!

    Publicidad

    ¡OMG! Nos acabamos de enterar que… Luis Miguel ya tiene cuenta de TikTok, si quieres saber cuál es su cuenta oficial ¡da clic aquí!

    Tik Tok es la app de moda, de eso no hay duda, sabemos que el concepto es muy distinto a lo que solemos ver en otras redes sociales y por ese motivo todo el mundo está tan enganchado, sin mencionar ¡qué es muy divertida!

    Aunque en sus inicios TikTok fue vista como una app solo para chavitos que querían bailar, poco a poco se fueron sumando famosos, influencers, políticos, artistas y más y más personas que enriquecieron esta red social.

    Te puede interesar: Ojeras falsas, el maquillaje que está de moda en TikTok

    Hoy en día ya nadie se resiste a esta app, desde la Reina Isabel II hasta nuestra querida tía,  Erika Buenfil y ahora uno más se añade a la lista: Luis Miguel.

    Luis Miguel ya tiene cuenta de TikTok ¡Y ya subió un video cantando!

    Desde que se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, todos hemos estados pegados a las pantallas para esperar domingo a domingo nuevos episodios, motivo que ha hecho que los focos nuevamente vuelvan a estar al pendiente de lo que hace el intérprete de ‘Palabra de honor’ o ‘Isabel’.

    Para nadie es un secreto que el cantante siempre ha sido muy discreto con su vida privada y que no es muy fan de las redes sociales, pero tal vez con la llegada de ‘Luis Miguel, La serie’ eso esté por cambiar. ¿Ustedes qué dicen?

    Resulta que hace unos días muchos se sorprendieron cuando vieron que el ‘Sol’ acababa de abrir su cuenta en TikTok y en tan solo unos minutos, el cantante ya había acumulado ¡más de 20 mil seguidores!

    Te puede interesar: Quién es quién en la nueva serie de Luis Miguel

    Ahora la cuenta ya está verificada y ya lleva 223 mil, pero sabemos que muy pronto llegará al millón.

    Si ya empezaste a ver la serie sabrás por qué razón muchos quisieron llorar cuando vieron el Tiktok que subió Luis Miguel, pues es justamente uno en el que está cantando con mucho sentimiento el tema ‘Hasta que me olvides’.

    Y si tú también quieres seguir al Luis Miguel aquí te dejamos su cuenta oficial de TikTok

    TikTok

    ¿Cuántos capítulos hay en Netflix y cuándo se sube el nuevo episodio?

    Hasta el día en que se escribe la nota hay tres capítulos y este próximo domingo se estrena el episodio 4. Si no has vito la serie de Luis Miguel te decimos quién es quién es esta temporada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS