More

    Lugares para ver luciérnagas en México

    Publicidad

    Aquí están los mejores lugares para ir a ver luciérnagas en México

    Hay espectáculos naturales que merecen ser apreciados con nuestros propios ojos como la bioluminiscencia o las noches de luciérnagas.

    Si quieres ver una noche de luciérnagas y tomar muchas fotografías, tienes que hacerlo en ciertas épocas del año.

    La mejor época para ir a ver luciérnagas es de junio a agosto y casi siempre son zonas protegidas así que mejor busca algún tour para ir en grupos pequeños admirar el espectáculo.  

    Lugares para ver luciérnagas en México

    Tlaxcala

    Lugares para ir a ver luciérnagas en México

    El estado de Tlaxcala no solo es famoso por la sopita tlaxcalteca o el agua de barranca; también lo es porque hay zonas en dónde se puede ir a ver luciérnagas durante toda la noche.

    Uno de ellos es el Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa y lo mejor es que solo está a hora y media de la CDMX.

    Tepotzotlán

    Lugares para ir a ver luciérnagas en México

    En el Pueblo Mágico de Tepotzotlan también se puede ir a ver las luciérnagas. De hecho hay un recorrido especial que incluye una plática de concientización para la preservación de su hábitat natural y para conocer más a detalle sobre su alimentación y reproducción.

    Tlalpujahua

    Lugares para ir a ver luciérnagas en México

    Sí, el famoso pueblito conocido por sus esferas navideñas, también ofrece la oportunidad de ir al Santurario El Llanito para ver de cerca a estos pequeños animalitos.

    Tlahuapan

    Lugares para ir a ver luciérnagas en México

    En el bonito estado de Puebla, además de ir a probar un buen mole o chile en nogada, también puedes ir a Tlahuapan para ver luciérnagas.

    Para ver el espectáculo tendrás que recorrer varios kilómetros en la zona y adentrarte en la reserva natural para poder ver luciérnagas, así que lleva zapato cómodo.

    Amecameca

    En el Estado de México está el Santuario Bosque Esmeralda una zona especializada y rodeada de naturaleza para que veas de primera mano a las luciérnagas.

    Además cuentan con zona de camping por si vas con un pequeño grupo de amigos o familiares.

    Estos son solo algunos de los lugares a los que puedes ir a ver luciérnagas en México, pero si tú conoces otros destinos puedes compartirlo en los comentarios, queremos leerte.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami