More

    Lugares para comprar esferas navideñas en México

    Publicidad

    La Navidad ya está cerca y por eso te decimos cuáles son los lugares para comprar esferas navideñas en México

    Una vez que se termina el pan de muerto y las ofrendas, en un pestañear ya están los adornos navideños por todos lados.

    Y si tú eres de esas personas que les gusta arreglar con tiempo su hogar, aquí te decimos a dónde puedes ir para encontrar adornos navideños buenos, bonitos ¡y baratos!

    Lugares para comprar esferas navideñas en México

    Afortunadamente en nuestro país existen muchos lugares en los que no solo encontrarás los mejores adornos para tu hogar, también esferas navideñas con diseños muy originales.

    Y lo mejor es que hay destinos en diferentes partes del país a los que puedes ir a turistear y también para comprar todo lo que necesitas.  

    Chignahuapan- Puebla

    Lugares para comprar esferas navideñas en México

    A unas cuantas horas de la CDMX se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más visitados por sus adornos decembrinos, nos referimos a Chignahuapan.

    ¡Hay de todo! Esferas, santas gigantes, arbolitos, renos, campanas y todos en su mayoría hechos de cristal soplado hecho por artesanos mexicanos que venden sus creaciones a mayoreo y a un precio accesible.

    Y ya que andas por el rumbo no te olvides de pasar a San Salvador Huixcolotla, otro pueblito que se caracteriza por su venta de piñatas o Zacatlán para ir por una buena sidra o un kilo de manzanas.

    Además después de hacer tus compras puedes aprovechar para llevar un poco de talavera y mole poblano. ¡Delicioso!

    Tlalpujahua- Michoacán

    Lugares para comprar esferas navideñas en México

    En este pequeño pueblito hay más de 100 talleres dedicados al vidrio soplado y destacan su creación de esferas navideñas.

    Aquí puedes aprovechar para conocer sus calles e iglesia principal y lo más importante ver con tus propios ojos como los artesanos crean y decoran las esferas navideñas. ¡Son preciosas!

    Y para turistear puedes ir al Museo Minero y comprar hermosa orfebrería además de probar las deliciosas corundas o el gazpacho moreliano.

    Santiago de Querétaro- Querétaro

    En dicho estado también encontrarás hermoso adornos navideños para decorar tu hogar y tu arbolito, así que ve a sus vendimias y lleva lo que más te guste.

    Te puede interesar: Películas navideñas infalibles para ver en familia

    Además si vas de visita sí o sí tienes que ver el nacimiento gigante que ponen en el Jardín Zenea, patinar en la pista de hielo, ver los carros alegóricos y disfrutar de alguna posada y pastorela al aire libre.

    San Pedro Tlaquepaque- Guadalajara

    Lugares para comprar esferas navideñas en México

    En Guadalajara está la Feria Navideña que empieza del 15 de noviembre al 22 de diciembre y en ella hacen cientos de actividades alusivas a las fiestas decembrinas.

    Habitualmente decoran las calles con piñatas colgantes y luces para darle ese ambiente mágico y especial, literal te sientes en una Villa Navideña.

    Además las personas decoran sus coches con luces suelen hacer un pequeño desfile y se pasean por las calles del Centro de San Pedro Tlaquepaque.

    Tlalmanalco- Estado de México

    Si hay algo que caracteriza a Tlalmanalco es sus bellas figuras hechas de ramas y madera con aroma a pino u oyamel.

    Lo mejor de todo es que son hechas por artesanos mexicanos que dedican su tiempo a crear piezas ornamentales únicas e irrepetibles, además las ramas y maderas que usan son recicladas así que estarás ayudando al planeta mientras compras todo lo que te guste.

    Y si después de recorrer todo el lugar te da hambre siempre podrás darte una vuelta por las vendimias de lugar y probar algún antojito como tamalitos, pan de feria, atole o café de olla.

    Ya lo sabes hay muchos lugares para comprar esferas navideñas en México así que ve armándote de tiempo para ir por tus adornos y de paso turistear por la zona, recuerda que lo importante es consumir local y ayudar a los artesanos que hacen un gran esfuerzo por su trabajo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami