More

    Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    Publicidad

    Visita los mejores lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    ¿Has escuchado hablar del kebab? ¿No? Descuida, aquí te explicamos de que se trata.

    El kebab es un platillo típico de Irán, Pakistán, India y Turquía y dependiendo del país puede variar su presentación, pero todos tienen un punto en común: la carne picada, marinada y especiada.

    Puede llevar ajo, aceite, vinagre, jugo de limón, sal, tomate, mostaza, pimienta y morrón.

    Habitualmente se coloca sobre un palo de madera a modo de brocheta y se cocina a las brasas y puede ser carne de cordero, pollo o res.

    El Kebab puede tener diferentes presentaciones, se puede servir en un plato con arroz, mantequilla y huevo estrellado, en un sándwich o en un pan pita, esta última versión es la preferida por muchos.

    Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    Pero si después de toda esta explicación aún no te ha quedado claro cómo es que funciona este platillo de Medio Oriente, aquí te dejamos una lista para que te lances a probarlo y decidas por ti mismo qué versión prefieres.

    Tandoor

    Instagram

    Tandoor fue de los primeros restaurantes en incluir la comida indo-pakistaní y mostrar los sabores de Medio Oriente a todo el público capitalino.

    Todos sus platillos son cocinados en tandoor (horno de barro) lo que le da un sabor muy característico a cada uno de los platillos que hay aquí. Si vas de visita no olvides pedir un kebab para probarlo y decidir si será o no uno de tus favoritos de la ciudad, aunque estamos seguros que te gustará.

    Adonis

    Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    Si quieres probar la comida libanesa, tienes que ir a Adonis. Aquí además de restaurante encontrarás una tienda para que puedas comprar todos los insumos que necesites si deseas cocinar en casa o bien te puedes llevar montones de dulces tradicionales a la comodidad de tu casa.

    Lleva más de 30 años consintiendo los paladares de los vecinos de Polanco y el de todos los que lo visitan y a lo largo del tiempo ha mantenido la calidad de su comida y su servicio.

    En su menú encontrarás los clásicos platillos de la cocina libanesa, pero también puedes aprovechar y pedir un rico kebab.

    Merkavá

    Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    La comida que hay en Merkavá te encantará porque se especializa en preparar cocina judía, armenia e islámica.

    Este lugar está liderado por los chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco y aunque es un espacio pequeño está lleno de platillos que enamorarán los paladares de sus comensales.

    Evidentemente si vas a ir de visita sí o sí tienes que probar su kebab.

    Ouzeria

    Este restaurante-bar hace que te sientas en una isla griega mientras disfrutas de todo su menú.

    La mayoría de sus platillos están pensados en los sabores mediterráneos, pero también el kebab que preparan aquí es delicioso. En Ouzeria preparan el kebab en brochetas con pimientos así que será una experiencia muy diferente.

    Don Kebab

    Lugares para ir a probar Kebab en la CDMX

    Este food truck conquista a todos los que prueban sus creaciones. La mayoría de sus Kebab incluyen carne de cordero con ensalada y papas fritas, lo que lo convierte en un platillo ganador cuando tienes mucha hambre y necesitas acabar con el antojo.

    Los chicos de Don Kebab no tienen un lugar fijo, pero si consultas sus redes sociales podrás ver dónde estarán ubicados en su próxima parada, pero si no quieres salir también puedes hacer tu pedido a través de Rappi o UberEats.

     Estas son solo algunos de los lugares para ir a probar Kebab en la CDMX, pero si crees que nos faltó alguno por añadir ¡dilo en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS