More

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    Publicidad

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    Si quieres vivir una luna de miel inolvidable junto a tu pareja, qué mejor si lo haces en los destinos más visitados.

    A continuación te mostramos los lugares más visitados ya sea por sus paisajes, por su oferta cultural y gastronómica o porque es muy económico.

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    Grecia

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    Este paradisiaco destino ofrece unas vistas espectaculares para gozar de una luna de miel espectacular.

    Puedes aprovechar para visitar Santorini y recorrer sus playas y nadar en el mar y ya si quieren ponerse más románticos pueden ver la puesta del sol.

    Francia

    París es la ciudad del amor y eso lo saben muy bien todas las parejas que viajan año con año hasta allá para beber vino, comer queso, pan y visitar el museo de Louvre, el valle de Loira, y todos los castillos que hay.

    Te puede interesar: Los Castillos más impresionantes del mundo

    Además después de pasar algunas semanas en París y vivir la vida cosmopolita, pueden viajar hasta la Polinesia francesa y relajarse en sus playas.

    Indonesia

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    En Bali, Indonesia, hay muchas actividades turísticas que pueden hacer en pareja sin ningún problema.

    Por ejemplo, aprovechar y visitar los lagos más importantes como el Lago Bratan, Tamblingan, el Buyan y el Batur, estar en sus hermosas playas para aprender a surfear o apuntarse a un curso de batik una técnica que consiste en hacer figuras con cera sobre la tela.

    Sin mencionar que aquí abundan los hoteles con spa listos para ofrecer los mejores paquetes relajantes para los viajeros que van en pareja. ¡Nada mal!

    Hawái

    Los mejores lugares para ir de luna de miel

    Otro destino favorito entre los recién casados es Hawái decido a los planes que ofrece a sus viajeros.

    Las parejas que vayan de visita podrán ver el hermoso pasaje natural de las islas, probar nuevos sabores gracias a su gastronomía y practicar deportes acuáticos.

    California

    En Nappa Valley, California, ambos podrán hospedarse en hermosas casonas con viñedos que ofrecen tours para ver de primera mano cómo se hace el vino.

    Además muchas de estos lugares incluyen cenas con maridaje acompañados de un sommelier dispuesto a explicar de la mejor manera qué etiqueta es mejor y por qué, todo mientras admiran el paisaje.

    Ahora ya saben cuáles son los mejores lugares para ir de luna de miel así que pueden ir planeando su próximo viaje sin ningún problema.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS