More

    Localizan el cuerpo de Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

    Publicidad

    Luego de reportar hace unos días su desaparición, las autoridades hallaron el cuerpo de la estudiante de la ENAH, Carolina Martínez Zea en su propio domicilio

    Un caso muy polémico y que esta generando muchas dudas. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el hallazgo del cuerpo de Carolina Martínez Zea, estudiante de 22 años de la ENAH, en su propia casa. Esto después de que apenas hace el pasado 13 de enero fue reportada como desaparecida. Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte.

    Pero hay muchas en este hallazgo que no cuadran, las declaraciones de las autoridades policiales no han sido muy claras. La noticia se da justo una semana después de que se emitió la alerta y ficha de desaparición de la estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

    Encuentran-cuerpo-Carolina-Martinez-Zea-estudiante-ENAH-2
    Familiares ya amigos protestaron en la inmediaciones de Palacio Nacional para exigir la aparición

    La terrible noticia fue confirmada la noche de este miércoles, cuando el cuerpo de la joven fue encontrado por agentes de la Policía de Investigación en su domicilio.

    Te puede interesar: ¡ALERTA! Desaparece Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

    Antes del hallazgo, la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Álvaro Obregón había comenzado la indagatoria correspondiente después de la desaparición y con ello comenzó el proceso de búsqueda.

    Después de un fallido análisis  videollamadas privadas y de telefonía realizado por personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición, las autoridades llegaron a la conclusión de “posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio”.

    Fue así como al final se dio con el paradero de Carolina Martínez Zea, quien fuera estudiante de la ENAH. Tanto el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, dieron el sentido pésame a los familiares y amigos de la joven estudiante.

    Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte de Carolina, ya que las autoridades esperan las diligencias necesarias para poder informar. “La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven”, expuso la Fiscalía.

    Carolina salió de su domicilio la tarde del miércoles 13 de enero hacia un banco cercano y ya no regresó. La joven vivía en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Era, alcaldía Álvaro Obregón y el Banco Azteca al que iba esta en la misma colonia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS