La pareja que estuvo en el foco del huracán en el pasado por su inestabilidad fue la de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ahora vuelven a estarlo después de que Liam confesara cómo fue su relación.
El guapo Liam Hemsworth, abrió la herida vieja que vivió junto a la ex chica Disney, Miley Cyrus, con una entrevista que dio recientemente para la revista Men´s Health. En el recuento de todo lo que vivieron juntos, recordemos que fue en diciembre 2018 cuando este par ya nos había ilusionado cuando dieron a conocer su casamiento.
Te puede interesar: Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus

Para sus seguidores, fue el inicio para que ambos sanaran toda la fluctuación que habían acontecido después de supuestas infidelidades, problemas con drogas, romper y juntarse varias veces.
Y aunque el actor de 30 años asegura que está muy feliz con su relación actual con Gabriella Brooks, reveló que su vida con Miley “Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante”.
Liam, expuso que en varias ocasiones quiso hablar sobre sus sentimientos y cómo llegaba a ser la situación en pareja con la intérprete de “Slide Away”, pero que al pensarlo como una figura pública se reservaba sus comentarios.
Te puede interesar: Los famosos y sus rutinas en Tik Tok para esta cuarentena
“Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, comentó Hemsworth.



De igual manera, enfatizó que quiere curar esa lesión del corazón, poniendo atención a su actual realción y su vida presente.
“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, añadió.
Miley Cyrus por su parte, también ha intentando continuar con su vida, recordemos que después de estar con Liam se le vio en un breve romance con Kaitlynn Carter y actualmente mantiene una relación con el cantante y actor Cody Simpson.