fbpx

Latest Posts

«Smile» letra y traducción de la canción de Katy Perry

«Smile » es el tercer sencillo del nuevo disco SMILE de la cantante Katy Perry.  Letra y traducción de la canción.

Vinos mexicanos ganan el oro en un concurso internacional

Vinos mexicanos originarios de Coahuila y Baja California fueron galardonados con una medalla de oro en un prestigioso concurso.

¡Los memes no tienen la culpa! ¿Qué pasará ahora con los cambios en la ley de los derechos de autor?

Con estos nuevos cambios que permiten la censura, ahora compartir memes podría traernos muchos problemas. Parece ser que el...

Cómo bajar de peso sin dieta, los mejores tips

Sabemos que adelgazar puede ser uno de los retos más frustrantes, por eso te traemos los mejores tips para bajar de...

Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus

Ante la dura lucha que el mundo enfrenta actualmente; famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus. Las fundaciones y hospitales se han visto beneficiadas gracias a los millonarios donativos.

La crisis de salud por la enfermedad ha provocada una alta demanda de equipo y suministro médicos. Muchos de los países afectados ya se están viendo rebasados, lo que motivó a celebridades, millonarios y empresarios a donar dinero para combatir la pandemia.

Te puede interesar: Famosos que se nos han adelantado debido al coronavirus

«One World: Together at Home»: la unión de las máximas figuras musicales contra el coronavirus

El próximo 18 de abril, importantes figuras de la música se unirán para el concierto online más grande hasta ahora. El festival «One World: Together at Home» será conducido por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. 

Te puede interesar:Conoce los bancos que aplazarán sus cobros por el coronavirus

La multipremiada Lady Gaga fue la curadora del evento. El line up está conformado por Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend y Chris Martin.

El cartel lo completan Eddie Vedder, Kacey Musgraves, Keith Urban, Alanis Morissette y Billie Joe Armstrong, entre otros.

Millonarios y empresarios se unen a la causa

Muchas personas alrededor del mundo se han solidarizado con esta lucha. Te contamos cómo algunas estrellas y empresas han contribuido con enormes donativos:

Te puede interesar: Todo lo que puedes obtener gratis por el coronavirus

Sandra Bullock: La famosa actriz y su novio, Bryan Randall, donaron seis mil máscaras N95 a trabajadores de la salud en Los Ángeles.

Fue Randall quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram privada, revelando que los dos hijos de Bullock, fueron quienes tuvieron la idea.

Matthew McConaughey: Esta otra pareja conformada por el ganador del Oscar y Camila Alves donaron casi 80 mil cubrebocas para combatir al COVID-19.

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales, con el propósito de ayudar a los médicos y voluntarios que a diario arriesgan sus vidas en los hospitales de Estados Unidos.

Leonardo DiCaprio:  El afamado actor y filántropo se asoció con Laurene Powell Jobs, Apple y la Fundación Ford.

Con esta unión reunieron 12 millones de dólares para lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos y beneficiar a World Central Kitchen y Feeding America.

Bill Gates: El cofundador de Microsoft dio a conocer en artículo de opinión en el diario Washington Post, un plan de tres pasos para vencer al coronavirus. A través de la Fundación Bill y Melinda Gatese, el filántropo está financiando el desarrollo de una vacuna experimental para curar la enfermedad.

Gates también ha donado 100 millones de dólares  para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

U2: La banda liderada por Bono, donó 10 millones de euros para combatir el brote del virus en su natal Irlanda.

El donativo se usará para comprar Equipos de Protección Personal y otros suministros médicos. La aportación de la banda de rock es parte de la iniciativa liderada por la compañía irlandesa de alquiler de aviones Avolon.

Gracias a la ayuda de empresas públicas y privadas, ya se logró comprar un primer cargamento de suministros sanitarios.

El paquete incluyó 40 respiradores, 60 mil gafas, 200 mil mascarillas y más de un millón de guantes desechables.

Jeff Bezos:  El fundador y CEO de Amazon donó 100 millones de dólares a la fundación de seguridad alimenticia, Feeding America.

Oprah Winfrey: La presentadora y periodista donó 10 millones de dólares a organizaciones dedicadas a apoyar a la poblacipón más vulnerable.

Miley Cirus y Cody Simpson: La cantante estadounidense y su novio entregaron tacos al personal médico de un hospital que trabaja atendiendo la pandemia.

Te puede interesar:¿Existe un tipo de sangre más vulnerable al coronavirus?

Jay Z: A través de su organización Reform Alliance, el rapero donó 100 mil cubrebocas a reclusos y personal de algunas prisiones de Estados Unidos.

Fall Out Boy: El 3 de abril, la donó 100 mil dólares al Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago . 

Las empresas también aportan a la lucha

Netflix:  El gigante del streaming creó un fondo de ayuda de 100 millones para apoyar al gremio del entretenimiento.

Starbucks: La transnacional dará café gratis a las personas que estén luchando en el combate a la enfermedad. El beneficio termina el 3 de mayo e incluye a médicos, paramédicos, policías, socorristas, bomberos, enfermeras, personal e investigadores médicos.

Elton John reunió fondos con ayuda de más estrellas

Hace días, el compositor organizó un concierto online que incluyó a Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys . La transmisión se realizó el 29 de marzo a través de Fox y las estaciones de radio de iHeartMedia.

En la transmisión también participaron Tim McGraw, H.E.R. y Sam Smith, quien cantó «How Do You Sleep» a capela. Desde Hawaii, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl interpretó «My Hero».

Por su parte, el frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong se rifó con «Boulevard of Broken Dreams». No podíamos olvidar a la hermosa Camila Cabello, quien junto a su novio Shawn Mendes cantaron «My Oh My».

Te puede interesar:La iniciativa de los famosos para evitar la propagación del coronavirus

Gracias a esto, el cantante recaudó casi ocho millones de dólares para destinarlo a la lucha contra esta enfermedad. El dinero será destinado a Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Rihanna se une al combate de la enfermedad

La Fundación Clara Lionel de Rihanna donará un millón de dólares para atacar el COVID-19. La cifra será igualada por la fundación Shawn Carter de Jay-Z.

Los dos millones servirán para apoyar a trabajadores indocumentados, trabajadores de la salud que atienden a niños, encargados de emergencia, población carcelaria, personas mayores y personas sin hogar en Nueva York y Los Ángeles.

El lado oscuro en medio de la pandemia

En medio de la tragedia siempre surge la polémica. Kim Kardashian ha sido duramente criticada por intentar lucrar con el coronavirus.

La socialité promocionó en una publicación que donaría el 20 por ciento de las ganancias de los productos de su marca SKIMS a la lucha contra el coronavirus.

Después de recibir reiteradas críticas por querer lucrar con la enfermedad, eliminó la publicación.

Así es como algunos famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus, mientras otros intentan aprovecharse de la situación.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

Android
iOS

Te puede interesar:

Elefantes fueron liberados en Tailandia gracias al coronavirus

Coronavirus México: Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anuncian cierre por el COVID-19

Canciones emo que te da pena admitir que te sabes

Latest Posts

«Smile» letra y traducción de la canción de Katy Perry

«Smile » es el tercer sencillo del nuevo disco SMILE de la cantante Katy Perry.  Letra y traducción de la canción.

Vinos mexicanos ganan el oro en un concurso internacional

Vinos mexicanos originarios de Coahuila y Baja California fueron galardonados con una medalla de oro en un prestigioso concurso.

¡Los memes no tienen la culpa! ¿Qué pasará ahora con los cambios en la ley de los derechos de autor?

Con estos nuevos cambios que permiten la censura, ahora compartir memes podría traernos muchos problemas. Parece ser que el...

Cómo bajar de peso sin dieta, los mejores tips

Sabemos que adelgazar puede ser uno de los retos más frustrantes, por eso te traemos los mejores tips para bajar de...

Don't Miss

Las trágicas muertes de actores de Disney

Estas son algunas de las trágicas muertes de actores adolescentes de Disney. Adicciones, tragedias y trastornos son algunas de las historias...

Ennio Morricone, el legado de una leyenda musical

El legendario compositor italiano, Ennio Morricone falleció la madrugada de este lunes 6 de julio a los 91 años luego de...

Belleza tóxica: Floripondio, la planta alucinógena que provoca la muerte

El Floripondio es una bella planta que contiene escopolamina, una sustancia alucinógena con efectos tan poderosos que puede provocar la muerte

¡Confirmado! La Expo Cerveza México 2020 sigue en pie para octubre

Después de muchos rumores y discusiones, la Expo Cerveza México 2020 se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre...

Zacatecas, la mejor Ciudad Cultural y sus destinos imperdibles

Zacatecas tiene una impresionante riqueza histórica que se refleja en sus antiguos edificios, calles, y plazas. Nombrada como la Ciudad Cultural...

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.