fbpx

Los famosos nos cuentan sus rutinas en Tik Tok para esta cuarentena causada por el coronavirus. Te decimos cómo entrenarte con el intérprete de Terminator.

Esta cuarentena nos trae a todos con el aburrimiento a tope pero por seguridad, definitivamente lo correcto es quedarnos en casa. Lo cierto es que hay que tomarlo con la mejor actitud y mantenernos positivos para no caer en desesperación.

Te puede interesar: Famosos de la TV mexicana contagiados de coronavirus

Estos famosos se están tomando la cuarentena de la mejor forma, de hecho algunos de ellos nos comparten sus rutinas de ejercicios para mantenernos distraídos y fuertes. Otros solo comparten sus experiencias de una forma muy graciosa. Así que no te pierdas estos famosos y sus rutinas en Tik Tok para esta cuarentena causada por el coronavirus.

Miley Cyrus

La famosa cantante y actriz a través de la red social Tik Tok, nos muestra cómo vive la cuarentena, de una forma muy graciosa. En uno de sus videos podemos verla muy orgullosa diciendo “No me quitado este pants en aproximadamente cinco días, y no pienso hacerlo pronto”.

En otro de los videos que nos comparte a través de la red social, se le puede ver bailando “Supermodel” del cantante y drag queen RuPaul, con la leyenda “La cuarentena me pone así”.

@mileycyrus

staying ##BrightMinded!! ##lifeathome

♬ original sound - mileycyrus

Luisito Comunica

El famoso youtuber Luisito Comunica cumplió años recientemente y ha subido un Tik Tok donde se nos muestra cómo apagar las velitas del pastel sin tener que soplarle y así no esparcir nuestros gérmenes sobre él.

@luisitocomunica

Solución encontrada xD 🎂

♬ sonido original - luisitocomunica

También ha hecho un video para reírse un poco de la situación, claro esto de la mejor manera y darle la mejor cara a la cuarentena. Podemos ver a Luisito espantándose al tocar cualquier objeto con una voz de fondo que le grita “Coronavirus”.

@luisitocomunica

🥴🥴🥴

♬ CORONAVIRUS wobruno - wobruno

Arnold Schwarzenegger

Si quieres ser entrenado por el actor de Terminator y también exgobernador de California, corre a ver su Tik Tok, ya que compartió una rutina de ejercicios que puedes realizar sin tener que salir de casa. Esto con la finalidad de exhortar a la gente a quedarse dentro de sus hogares y así evitar la propagación del coronavirus. Schwarzenegger escribió su viejo entrenamiento y nos lo ilustra con fotos de él mismo cuando era jovenrealizando los ejercicios. El exgobernador considera que es importante que todos nos mantengamos saludables y fuertes durante el distanciamiento social, así que nos muestra una rutina que no requiere ir al gimnasio. ¡Corre a seguir sus consejos!

Te puede interesar: La iniciativa de los famosos para evitar la propagación del coronavirus

Foto: Instagram @schwarzenegger

Para tener más detalles sobre esta rutina compartida por Arnold solo tienes que dar click aquí.

Bárbara de Regil

Quien ha ganado mucha popularidad a través de sus redes sociales, también está compartiendo rutinas de ejercicio de hasta 45 minutos, con las que usarás solo las cosas esenciales que tengas en casa. Bárbara se siente muy comprometida con la medida de no salir de casa y por eso comparte estas rutinas de ejercicios, para que te mantengas en forma junto a ella. Te dará las instrucciones necesarias y puedes hacer los ejercicios mientras ves cómo ella también los realiza.

Jessica Alba

La actriz quien es mejor conocida por su participación en la película Sin City. Nos comparte cómo hace más llevadera la estancia en casa, se le puede ver en un descanso de su entrenamiento, junto a su hija Honor, bailando Funky Town.

@jessicaalba

Me & Honorcita ##happyathome ##workoutathome ##funkytown -ended on a high note 👊🏽🏋🏽‍♀️💃🏽

♬ Funky Town - The Dance Queen Group

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados
Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.