More

    Sí habrá Ley Seca por elecciones en la Ciudad de México

    Publicidad

    El Gobierno de la Ciudad de México dijo que sí habrá Ley Seca. Solo restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas con alimentos el 6 de junio

    Lo que muchos temían se acaba de cumplir. Este jueves el Gobierno de la Ciudad de México informó que sí habrá Ley Seca por de las elecciones del próximo domingo 6 de junio. Además compartió los detalles del despliegue policial para la jornada electoral, con el objetivo de garantizar los comicios.

    No habrá venta de bebidas alcohólicas este fin de semana, anticipa tus compras

    A través de una videoconferencia, el Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a 18 mil 856 elementos en más 160 equipos de trabajo que se ubicaran a lo largo y ancho de la CDMX, a partir de las 5:30 horas del 6 de junio.

    “Estarán tanto a efecto de garantizar el inicio de la operación en los 7 mil 465 inmuebles que recibirán las 13 mil 175 casillas o mesas de casillas donde se depositará el voto”, detalló el Secretario.

    Operativo-SSC-elecciones-6-de-junio
    Habrá un gran despliegue de personal de seguridad para garantizar un proceso electoral pacífico

    Te puede interesar: 21 candidatas muertas en las elecciones más peligrosas de la historia

    Asimismo se instalará un Centro de Mando dónde participará personal de la SSC, personal de la Fiscalía capitalina, de la Fiscalía de Delitos Electorales y de la Secretaría de Gobierno. El C5 brindará apoyando a este puesto de mando para resolver de manera inmediata cualquier incidente o hecho que se presente.

    Ley Seca en las 16 alcaldías de la capital

    La Jefa de Gobierno adelantó que la Ley Seca aplicará este sábado y domingo

    En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que la Ley Seca se aplicará este sábado y domingo. Las 16 demarcaciones territoriales publicarán en la Gaceta Oficial la implementación de la ley.

    Para cumplir con lo dispuesto por el artículo 300 de la Ley de Procedimiento Electorales, en la Ciudad de México se aplicará la Ley Seca de frente a las elecciones del 6 de junio. solo los restaurantes podrás vender alcohol (copeo), solo si viene acompañado de alimentos (las botanas no cuentan como alimentos).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS