More

    Levi’s lanza una colección de Pokémon

    Publicidad

    Para celebrar los 25 años de la famosa saga de videojuegos, Levi’s lanza una colección de Pokémon ¡y está padrísima!

    Este año se celebra el 25 aniversario de la saga de videojuegos de Nintendo más famosa de los últimos tiempos, obviamente nos referimos a… ¡Pokémon!

    Y Levi’s sabe que hay muchos amantes de Pikachu, Charmander, Squirtl, Bulsbasaur y muchos otros Pokémon así que ha decidido consentirlos y lanzar una colección muy especial.

    Levi’s lanza una colección de Pokémon

    Este nuevo lanzamiento está inspirado en las prendas denim (mezclilla) muy popular en los noventa, lo mejor es que todas estas piezas tienen impresos las imágenes del anime que salía en Cartoonnetwork y Canal 5 durante todas las tardes.

    Te puede interesar: Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    Para añadir a la lista también hay varias playeras de diferentes colores y con Pikachu como nuestro pokémon principal. Nuestra pieza favorita es en la que sale Butterfree, Gyglypuff, Jigglypuff, Psyduck, Ditto y muchos más.

    Y para rematar este look tan friki qué mejor complemento que utilizando la gorra de Ash Ketchum o el que tiene forma de orejitas de Pikachu. ¡Ternurita!

    Sin duda está es la colección que todo pokelover querrá tener para lucir un look muy kawaii.

    El lanzamiento de Levi’s con Pokémon estará disponible a partir de este 15 de febrero en todas las tiendas oficiales así que ponte muy atento y ve por todas las promociones. ¡Atrápalas todas!

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS