More

    Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    Publicidad

    ¡Qué emoción! Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    Desde 1996 Pokémon ha ocupado un lugar en el mundo de los videojuegos y obtuvo un éxito internacional después del anime del mismo nombre.

    Fue así que Pikachu, Charmander, Squartl, Bulbasaur y muchos pokemones más formaron parte de nuestra infancia.

    El tiempo ha pasado y ahora la compañía está por celebrar sus 25 años en la industria de los videojuegos y vaya que lo hará a lo grande, pues planea grandes sorpresas para todo este 2021.

    Te puede interesar: Billie Elish ¿tiene un tatuaje secreto?

    Recientemente a través de sus redes sociales lanzó un video promocional en el que se mostraba su larga trayectoria y la evolución de sus productos y claro del diseño de sus personajes.

    Al final del video, se puede apreciar que Katy Perry hará una colaboración con la compañía, algo que de inmediato emocionó a los internautas.

    Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    De acuerdo con los rumores ‘electric’ podría ser el sencillo con el que Kat Perry y Pokémon planean festejar los 25 años de la marca.

    Katy Perry comentó estar muy emocionada sobre su trabajo y esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter:

    “No puedo creer que solía cambiar mis pogs por tarjetas de Pokemon en el almuerzo en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración #Pokemon25 … digamos que me siento bastante ‘pretty️electric️’. Combátelo”

    Al respecto muchos otros fanáticos empezaron a compartir ilustraciones de Katy Perry en una versión animada acompañada de hermosos conjuntos y claro sus pokémon de compañía. ¿Cuál es tu favorito?

    Además se espera que todo el 2021 muchos fanáticos puedan escuchar la colaboración de Pokémon con otros artistas para interpretar muchos temas musicales.

    Nos preguntamos si será que escucharemos todos las canciones del anime que han lanzado a lo largo del tiempo. Bueno, ya lo sabremos.

    De momento te decimos que nuestro tema favorito es el opening original del famoso anime que salía en cartoonetwork y hacía de nuestra infancia un poco más alegre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami