More

    Billie Eilish tiene un tatuaje secreto ¿lo veremos algún día?

    Publicidad

    Billie Eilish tiene un tatuaje secreto y que nunca podremos ver ¿Pooor?

    Billie Eilish celebró sus 18 años haciéndose su primer tatuaje, sin embargo el significado es tan íntimo que aseguro que no revelará su significado al menos durante un tiempo.

    En un video la cantante comentó que además de su primer tatuaje ha trabajado arduamente durante la cuarentena y que se vienen nuevos proyectos.

    De facuerdo con lo que comentó la cantante y su hermano, el productor y compositor Finneas O’Connell, se han juntado para  escribir y producir 16 canciones para lo que parece ser el segundo trabajo discográfico de Billie Eilish.

    Billie Eilish tiene un tatuaje secreto

    Además antes de su lanzamiento oficial, la chica de 18 años ya ha lanzado algunas canciones e incluso hasta un video musical que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

    En una parte del video la cantante dijo:

    “Sinceramente, he podido hacer cosas que ni yo esperaba poder crear en estas circunstancias. Me siento más segura de mí misma en mi escritura y siento que me conozco mejor y puedo decir que me he enamorado aún más de la composición musical. Disfruto de lo que hago y, para ser completamente sincera, creo que soy muy buena en ello”.

    Te puede interesar: Billie Eilish tendrá su propio documental

    Por otro lado Billie Eilish también se ha mostrado muy alegre con la llegada de su perrito Shark.

    Y también compartió, recientemente, su emoción al volver a ser nominada para los Grammy 2021.

    En esta ocasión está nominada a Canción del año, Mejor performance Pop en solitario y Record del Año, todas por la canción Everything I Wanted; y tambiénobtuvo una nominación a Mejor Canción Escrita para medios audiovisuales con No Time To Die. Esperemos que Billie Eilsh vuelva a hacer historia llevándose todos los premios.   

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS