More

    ¡Buenas noticias! Lady Tacos de canasta tendrá puesto fijo

    Publicidad

    Una gran notica para los foodies de la comida callejera, pues nos enteramos que nuestra querida Lady Tacos de canasta ya tendrá su puesto fijo

    La semana pasada sucedió un momento muy indignante, pues oficiales de la CDMX le tiraron toda su mercancía a una de las muxes más mediaticas, estamos hablando de Lady Tacos de canasta.

    Te puede interesar: Lady Tacos se enfrenta a la policía y le tiran su mercancía

    El video causó gran indignación entre los internautas que vieron cómo el puesto de Lady Tacos era confiscado y parte de su vendimia había quedado por los suelos.

    Lamentablemente así como Lady Tacos de canasta hay muchas personas que se dedican a la comida callejera para poder llevar un ingreso a sus hogares.

    Lady Tacos de canasta tendrá puesto fijo

    Pero gracias al poder de las redes sociales y a la presión mediática se logró hacer justicia, pues en un comunicado en su cuenta de instagram, Lady Tacos de canasta comenta ¡que tendrá su propio lugar!

    Sí, ahora ya no tendremos que andar buscando por las calles del Centro Histórico de la CDMX para comer los ricos tacos de canasta que ella prepara, pues nuestra querida muxe contará con un lugar fijo para ofrecer su comida.

    De momento no se sabe qué lugar es, solo que está muy cerca del metro Pino Suárez, así que al menos ella seguirá muy cerca del punto en dónde siempre vendía sus ricos tacos de canasta.

    También expreso que está agradecida por todo el apoyo que recibió y que espera que el próximo fin de semana poder ofrecer los tacos de canasta que la han hecho tan famosa. ¡Muchas felicidades!

    Por ahora, tendremos que esperar a que Lady Tacos de Canasta nos avise cuál será su puesto fijo y poder ir a visitarla para platicar con ella, y si se puede hasta una foto. Pero claro que lo más importante es seguir disfrutando de esos antojitos mexicanos callejeros que conquistan por su sabor.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS