More

    VIDEO: Lady Tacos de Canasta se enfrenta a policía y le tiran su mercancía

    Publicidad

    La famosa vendedora Lady Tacos de Canasta se enfrentó con la policía de la CDMX por vender en las calles, los tacos terminaron en el suelo.

    Todos sabemos que los tacos de canasta forman parte del día a día de la Ciudad de México. Es muy común encontrar en el Centro Histórico y en general en las calles de colonias de la ciudad, un vendedor de tacos de canasta. Pero entre los vendedores de este alimento, hay una que destaca porque siempre transmite en vivo, la famosa Lady Tacos de Canasta.

    Te puede interesar: VÍDEO: PARAMÉDICOS ABANDONAN A PACIENTE EN CALLES DE LA CDMX

    Lady Tacos de Canasta es la muxe más querida por los chilangos. Con su bicicleta y canasta repleta de deliciosos tacos de canasta, jueves, viernes y sábado vende sus característicos tacos. Hoy jueves 20 de agosto, esta mujer se enfrentó a elementos de la policía del Centro Histórico.

    Los hechos ocurrieron después de las 14 horas, mientras Lady Tacos de Canasta vendía en las calles de la colonia Centro, un elemento policiaco se le acercó y le recordó que no tenía permitido vender en esa zona, ya que incurría en una falta administrativa.

    Lady Tacos de Canasta policía decomisan mercancía

    “Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, fueron las palabras del oficial.

    La escena fue transmitida en vivo por la propia Lady Tacos de Canasta que se encendió ante la actitud de las autoridades. Tanto la bicicleta como la mercancía le fueron decomisadas, quitándole así la posibilidad de llevar sustento a su hogar por lo menos el día de hoy.

    retiran a ambulantes del centro histórico entre ellos a #LadyTacosDeCanasta video: Orión CU

    Posted by Orión CU on Thursday, August 20, 2020

    Más tarde se supo que un ciudadano conductor de bicitaxi logró recuperar la bicicleta de la vendedora y se la llevó hasta su hogar. Incluso le comentó que había resguardado su canasta. Lady Tacos agradeció a la gente que la apoyó ante esta situación, que nuevamente pone en debate la venta de alimentos callejeros que representa para al menos 2 millones de habitantes de la Ciudad de México, el sustento para sus familias.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS