More

    “La Leyenda de la Llorona 2020” en Xochimilco llegará con sana distancia

    Publicidad

    Si habrá festejos del Día de Muertos en la Ciudad de México. Los embarcaderos en Xochimilco se preparan para “La Leyenda de la Llorona 2020”

    Una gran noticia ha llegado para los amante del Día de Muertos y las historias de terror. Ya está confirmado que en Xochimilco se alista la representación de la leyenda “La Llorona, la Cihuacoatl 2020″ que año con año se realiza en la zona lacustre de este mágico sitio. Pero esta ocasióne llegarpa acompañada de la snaa distancia.

    Los prestadores de servicios turísticos y empresarios locales ya se preparan con todo para el montaje de la representación de la famosa leyenda mexicana.

    “La Llorona, la Cihuacoatl 2020” forma parte de la parte de la oferta turística de la temporada de Día de Muertos que ofrece la alcaldía Xochimilco. con este espectáculo, los prestadores de servicios confían en que repunte la afluencia de turistas y visitantes que se ha visto muy afectada a causa de la pandemia.

    El éxito de la temporada 2020 de Día de Muertos es muy importante para fortalecer la economía de remeros, dueños de trajineras y comerciantes del embarcadero Fernando Celada. Pero también es esencial para todos los actores y empresarios que fungen como productores de esta puesta en escena.

    La Sana Distancia estará presente en la temporada 2020

    Te puede interesar: Prepárate por que el Buen Fin 2020 va a durar 12 días

    La Llorona, la Cihuacoatl 2020, un espectáculo imperdible en Xochimilco

    La alcaldía Xochimilco informó que continua la atención prioritaria a las colonias, pueblos y barrios con mayor índice de contagios y muertes por Covid-19. Por eso si quieres asistir a este enigmático espectáculo tendrás que seguir las estrictas medidas de seguridad sanitaria que se implementaran para todos los visitantes.

    El gobierno capitalino y la alcaldía ya preparan un protocolo especial para la desinfección de trajineras, sillas y pasamanos. Además la Sana distancia, la gran aliada de las salud,estará presente para que los espectadores disfruten de la obra desde la comodidad de sus butacas.

    Las fechas para este espectáculo que narra la versión original de la leyenda de la Llorona ya están listas. Las funciones se realizarán el 16, 17, 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre, además del 1, 2, 6, 7 y 8 de noviembre. Para poder comprar tus boletos debes acudir a las taquillas del embarcadero Fernando Celada, ubicado sobre Avenida Guadalupe I. Ramírez (en el primer cuadro de la demarcación).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS