Los rumores de la muerte de “La Jefa” de las Barras Praderas son falsos. El hijo de José Luis Espinosa, también llamado la “Perrota Mayor”, aclaró que sigue vivo
Desde el miércoles 26 de agosto los rumores de la que “La Jefa”, el dueño de las famosas Barras Praderas, había fallecido empezaron a circular por las redes sociales. La noticia se esparció rápidamente y muchos la lamentaban el deceso de la “Perrota Mayor”.
Pero esto es falso, su propio hijo aclaró que sigue vivo y se encuentra en estado grave a causa del Covid-19. “La Jefa”, propietario y la cara más visible del famoso y viral gimnasio urbano de Naucalpan, está hospitalizado tras haber contraído el virus.
“La Jefa”, Paul Villafuerte y todo el “escuadrón” del “Valle del Mamado” se hicieron virales por el reportaje de que una canal de televisión hizo sobre las Barras Praderas. La fama creció más fama luego de que en Tik Tok se subieran vídeos de sus rutinas en las que utilizaba sus famosas frases “Sin miedo al éxito, papi” “Piensa en tu nena, en tu ex”, entre otras.
Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Lady Tacos de canasta tendrá puesto fijo
Para callar los rumores, su hijo publicó que su padre sigue con vida aunque en estado grave:
“Hola, buenos días. Sólo quiero avisarles a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mis papás que lamentablemente acaba de fallecer mi mamá. Mi papá sigue luchando, pero está muy grave”, se puede leer en el post del Facebook oficial del atleta.
Aunque su hijo, Paul Villafuerte y otros familiares suyos desmintieron en redes sociales la muerte de José Espinosa, lamentablemente si confirmaron la muerte de su esposa, María Victoria Castillo.
Tanto “La Jefa”como su esposa habrían sido internados a mediados de agosto tras contagiarse de Covid-19.
En redes sociales se comenta que “La Jefota” aseguró en varias ocasiones que el Covid-19 no existía. “El coronavirus es cosa política, es un puro pinche choro”, dijo en un vídeo grabado hace unos meses. Por esta razón las Barras Praderas continuaban abiertas pese a la pandemia.