More

    Concha de mazapán y arroz con leche en La Conchería de Azcapotzalco

    Publicidad

    Te vas a chupar los dedos con la concha de mazapán (mazapaconcha) y de arroz con leche que La Conchería en Azcapotzalco tiene para ti

    Benditos los chilangos que vivimos en el paraíso de la creatividad culinaria como este lugar que es un oasis del pan dulce. La Conchería es una panadería contemporánea donde puedes encontrar dos increíbles y dulces creaciones: la concha de mazapán (Mazapaconcha) y la concha de arroz con leche.

    Con un concepto único que mezcla la tradición mexicana, la evolución en la panadería y la construcción de sabores y texturas, este lugar en el corazón de Azcapotzalco, ofrece una gran variedad de exquisito pan dulce.

    Mazapacocha-y-concha-arroz-con-leche-La-Concheria
    El delicioso mazapán de la rosa hecho concha y un dulce arroz con leche, un sueño hecho realidad para los amantes de este pan

    Pero de todo el inmenso catalogo del que puedes escoger, las conchas son las reinas de toda la panadería. Ya sea de sabor vainilla, chocolate o incluso las panqueconchas, donchas o conchas exóticas, no hay otro pan que les gane. Gracias a que son las más populares y deliciosas, los dueños del lugar crean nuevas versiones de acuerdo a las tendencias culinarias o las épocas del año.

    Mazapán de la rosa y arroz con leche

    Es aquí donde entran la concha de mazapán y la de arroz con leche, dos increíbles creaciones con las que se te hará agua la boca. La concha de mazapán o Mazapaconcha es elaborada con mantequilla y masa madre. Esta la versión normal y la rellena de crema montada y de cacahuate. Unas auténticas delicias.

    Te puede interesar: Amorino Gelato: La espectacular rosa de helado italiano que debes probar

    Mazapaconcha-Concha-de-mazapan-La-Concheria

    En segundo lugar pero no menos importante está la concha con costra de arroz rellena de nata montada con arroz con leche.

    Además de la concha de mazapán y la de arroz con leche, La Conchería lanzó nuevos sabores como chai, canela con relleno de rol de cremaquilla, pepita verde, pistache y hasta una sabor leche dorada. Siguiendo con los sabores salados, también puedes encontrar en su catálogo la concha con costra de mole.

    Conchas-Arroz-con-leche-La-Concheria
    Unas deliciosas conchas con costra de arroz rellena de nata montada con arroz con leche.

    Así que no importa si eres fan de lo dulce o lo salado, con todas estas opciones no tienes pretexto para no probarlas. Así que no pierdas la oportunidad de ir a descubrirlas tú mismo ahora que podamos darnos una vuelta, porque claro, ahorita es momento de quedarnos en casa. Pero en cuanto tengas la oportunidad, no dudes visitar este estupendo lugar.

    ¿Dónde está La Conhcería?

    Puedes encontrar estas deliciosas creaciones llenas de sabor, dulzura y mucha onda en la Avenida Azcapotzalco 706 C, en el Centro de Azcapotzalco. Recuerda que la CDMX sigue en Semáforo Rojo pero afortunadamente La Conchería tiene servicio de entrega a domicilio con Rappi, Didi Food y Canasta Rosa. Atienden de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

    Si quieres concoer antes que nadie sus nuevas creaciones, síguelos en Instagram y Facebook.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS