More

    Amorino Gelato: La espectacular rosa de helado italiano que debes probar

    Publicidad

    Una sonrisa, una chispa y magia a través de cada Rosa de Gelato, una espectacular flor de helado italiano cortesía de Amorino Gelato que debes probar

    En la Ciudad de México hemos sido testigos de infinidad de postres que nos han robado el corazón y el estómago. Los chilangos somos afortunados de contar con una inmensa oferta de restaurantes, heladerías y reposterías que nos endulzan la vida, en especial en esta pandemia. Amorino es reconocido internacionalmente como el gelato italiano por excelencia y ahora nos traen el increíble helado en forma de rosa, una flor tan deliciosa que debes probar ya.

    Amorino-Gelato-Helado-forma-rosa-CDMX-2
    Presente en 17 países, Amorino es Gelato auténtico italiano de calidad premium con ingredientes orgánicos sin saborizantes ni colorantes artificiales

    Creado en el 2002 por Cristiano Sereni y Paolo Benassi, Amorino ofrece productos de máxima calidad, excelente presentación y elaborados naturalmente. Sus boutiques gourmet están presentes en 17 países, ofreciendo una auténtica degustación del gelato italiano y repostería fina europea. 

    Rosa de gelato, un helado para endulzar el corazón

    Este gelato súper instagrameable esta hecho con la más rigurosa selección de ingredientes y la paciencia y cuidado de los detalles del equipo de chefs durante su preparación. Para cada nueva receta, todo el equipo de Amorino da su mejor esfuerzo para maximizar el sabor y la experiencia de sus clientes.

    Amorino-Gelato-Helado-forma-rosa-CDMX-3
    Las rosas naturales pasaron de moda, lo nuevo es un delicioso gelato italiano de Amorino

    Esto lo logra a través de la consistencia de usar solamente productos orgánicos y naturales, poniendo especial atención en los orígenes de cada ingrediente y monitoreando sus propios métodos de producción.

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer helado vegano?

    Puedes pedir tu rosa de gelato en su gran variedad de sabores y en cualquiera de sus tres presentaciones: Piccolo, Classico y Grande.

    ¿Dónde los encuentro?

    Amorino Gelato está ubicado en Avenida Emilio Castelar número 107 H, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

    Por ahora debido a la pandemia, Amorino solo cuenta con servicio Pick Up y a domicilio por medio de una app de delivery

    NOTA: Con el cambio a semáforo rojo en la CDMX, las boutiques de Polanco, Prado Norte, Reforma y La Roma se mantienen abiertas con servicio sólo para llevar. Esto significa que después de comprar tu Gelato favorito no podrás usar las mesas pero podrás llevártelo para disfrutarlo en los parques cercanos del lugar o en la comodidad de tu casa.

    También puede pedir tus flores de helado por teléfono (55 7261 9824) o por Rappi o pedir en línea a través de su sitio oficial. Las boutiques de Artz y Plaza Satélite estarán solamente operando por esta app de delivery.

    Amorino-Gelato-Helado-forma-rosa-CDMX-5

    Los horarios en la sucursal de Polanco es de domingo a jueves de 12:00 a 20:00 horas y los viernes y sábado de 12:00 a 22:00 horas. Mientras que en la sucursal de Prado Norte atienden de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami