More

    La calle del terror llega a la CDMX con un escape room

    Publicidad

    Este mes se estrena la trilogía de ‘La calle del terror’ en Netflix y para celebrar a lo grande se instaló un escape room de ‘la calle del terror’ de Netflix en la CDMX  y aquí te decimos dónde está. ¡Sigue leyendo!

    Todavía no es Halloween pero ya se siente el ambiente lleno de suspenso, misticismo y terror.

    Hace ya unos meses Netflix estrenó la película de ‘El ejército de los muertos de Zack Snyder y a su vez nos trajo una zona repleta de escenarios parecido a las locaciones originales de la peli.

    Te pude interesar: Salem Witch una cafetería llena de magia y encanto

    Muchos aprovecharon la oportunidad para ir a tomarse las mejores fotos y las compartieron en redes sociales.

    Si no leíste nuestra nota, puedes hacerlo dando clic aquí.

    Y ahora el miedo vuelve a invadir las calles de la ciudad chilanga con una nueva atracción. Se trata del escape room (cuarto de escape) inspirada en la nueva película de Netflix.

    La calle del terror llega a la CDMX con un escape room

    la-calle-del-terror-netflix-llega-a-la-cdmx-Ciudad-Trendy

    La calle del terror es una trilogía de películas de Netflix que está inspirada en los libros del autor R.L.Staine y está dirigida por Leigh Janiak.

    Estas películas estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del mes de julio y para que todos se animen a ver esta trilogía, el tío Netflix ha instalado un cuarto de escape en la CDMX.

    Te puede interesar: Exhibición inmersiva de Frida Kahlo

    Si quieres entrar a este lugar deberás regístrate por internet en un link que te dejaremos en la info de abajo. ¡Aparta tu lugar!

    La calle del terror llega a la CDMX de manera temporal y será del 9 al 25 de julio, fechas en las que podrás disfrutar de este cuarto interactivo repleto de seres sobrenaturales y lleno de miedo y terror.

    La experiencia se vive en grupos de 10 personas y el recorrido dura aproximadamente 30 minutos, durante ese tiempo vivirás una experiencia espeluznante y llena de adrenalina.

    la-calle-del-terror-cdmx

    Escape room de ‘la calle del terror’ de Netflix llega a la CDMX

    En este escape room de Netflix encontrarás varios cuartos temáticos en los que estarás hasta con personas y deberás trabajar en equipo para resolver el misterio, avanzar con la historia y terminar el recorrido.

    Durante la experiencia de La Calle del terror no habrá ningún contacto con los actores que están detrás del personaje así que podrás estar tranquilo. Solo recuerda llevar tu cubrebocas, gel anitbacterial y cumplir con las medidas de seguridad.

    Lo divertido es que los cuartos de escape que están en la CDMX tienen algunas referencias a otras series y películas del horripilante mundo de R.L Stain.

    Te pude interesar: Lugares embrujados en la CDMX

    Y si sientes que el nombre te suena es porque él es el autor de la famosa serie ‘Escalofríos’ y que más tarde se volvería una película protagonizada por Jack Black.

    Por otro lado, si sientes que el miedo te gana y te quieres salir siempre habrá un botón de pánico para que puedas salir si así lo quieres, así que tranqui no sufras.

    ¿Es una experiencia recomendable para niños?

    Esta podría ser una de las preguntas que podría hacerse un padre de familia y la respuesta sería que no.

    Es recomendable solo para mayores de 18 años y adolescente acompañados por un padre o tutor así que si tienes hijos, hermanitos, primos o sobrinos mejor llévalos a otras actividades.

    Pero si ese no es tu caso entonces júntate con tus amigos y vayan a vivir esta experiencia, el reto será sobrevivir cada uno de los cuartos de escape para que tu foto sea colocada en el famoso muro de los sobrevivientes. ¿Lo lograrás? ¡Atrévete a descubrirlo!

    Aquí abajo te dejamos toda la información.

    ¿Dónde?

    Antiguo Hotel de Reforma, #32 París, colonia Tabacalera, a pocas calles de Paseo de la Reforma.

    ¿Cuándo?

    Del 9 al 25 de julio

    Lunes a domingo de 11:00 a 23:00

    ¿Costo?

    Aunque es entrada libre deberás hacer un pre registro en internet.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS