More

    Mamá corre a hijo nini de 30 años de la casa… ¡Él la denuncia ante la Fiscalía!

    Publicidad

    Mamá corre su hijo nini de 30 años de la casa y él responde con una denuncia ante la Fiscalía General. Acompáñenme a ver esta triste historia.

    En historias increíbles llega esta de un joven nini que denuncia a su mamá ante la Fiscalía General de la Ciudad de México. ¿La razón? ¡Lo corrió de la casa!

    Te puede interesar: BREAK OUT: EL NUEVO CUARTO EN CDMX PARA ROMPER TODO Y LIBERAR TU IRA

    Christian Uriel presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento provenientes de su mamá y una tía. El agraviado dijo a las autoridades que se “ofendió” cuando su madre lo corrió de la casa.

    nini denuncia mamá por correrlo de la casa

    Los hechos ocurrieron durante la pandemia de Covid-19, en la que todos sabemos que está restringido salir de nuestros hogares. No obstante, el joven en cuestión al parecer es un NINI (ni estudia, ni trabaja), pero no solo eso, sino que no ayuda en las tareas del hogar.

    La mamá dijo que su hijo es un nini y no pudo soportar más esta situación. Según la explicación de la madre del presunto agraviado, en toda la cuarentena ocasionada por Covid-19, su hijo “no se levantó del sillón”. Además pedía que todo se le sirviera en este lugar, mientras él jugaba videojuegos.

    joven nini denuncia mamá lo corrió de casa

    Pero pensémoslo bien, en algunos meses del tiempo de esta cuarentana, muchos de nosotros tuvimos que mantenernos resguardados en casa sin otra opción. No obstante, la madre del joven comenta que una vez que se reactivaron las actividades de la ciudad, esta pidió a su hijo buscar trabajo para ayudarle con los gastos del hogar. Pero la sorpresa fue que el hijo en cuestión se negó a cambiar su estilo de vida.

    Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre pidió ayuda a la tía antes mencionada. Las dos acudieron al domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla, en la Alcaldía Iztapalapa. Entre las dos echaron agua fría al joven y a su sillón, y a escobazos lo expulsaron del domicilio. Fue entonces cuando el joven de 30 años, acudió a la Fiscalía para pedir ayuda y regresar a su domicilio.

    Esperemos que la situación se arregle para Christian Uriel y su madre, ya que si quiere regresar a casa tendrá que buscar trabajo y reponerse de este gran quemón a nivel nacional.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS