More

    Break Out: El nuevo cuarto en CDMX para romper todo y liberar tu ira

    Publicidad

    Ya tenemos un nuevo espacio en la capital chilanga donde podemos romper todo y liberar el estrés. Break Out es el cuarto en la CDMX ideal para sacar toda la ira acumulada en el encierro

    Estamos seguros que en algún momento de tu vida has deseado romper todo a tu alrededor para liberar todo el estrés, enojo, molestias y frustraciones que te aquejan. Pues ahora no tendrás que preocuparte por explotar cuando menos te lo esperes, por que gracias a Break Out, el nuevo cuarto de ira en la CDMX, podrás hacerlo con toda seguridad.

    Gracias a sus salones, Black Room y White Room, podrás descargar, romper y liberar todo tu estrés, molestia, ira, frustraciones y enojo. “Quiebra la norma y luego llénate de toda la energía positiva para llevar tu día a día”, es como se describe este nuevo room que llegó a la Ciudad de México.

    Break-Out-Room-CDMX-3
    Break Out es todo los que necesitas para liberar tu ira

    Nada mejor para liberarte que romper objetos como televisiones inservibles, máquinas viejas de escribir, llantas y botellas de cervezas, para liberar toda la furia y el estrés contenidos durante el aislamiento.

    La experiencia de romper todo y liberar toda tu ira dura de 45 minutos a 1 hora y en todo momento deberás estar protegido. Para empezar a demoler todo primero debes ponerte un overol o una chamarra gruesa (según tu gusto), llevar tennis o botas y usar calcetines largos.

    Como en todo sitio que opera en el semáforo naranja en la CDMX. En Break Out hay un filtro básico de temperatura, tapetes sanitizantes y gel antibacterial para mano. Cuando has pasado por todo esto, recibirás un casco con un visor protector y guantes previamente desinfectados.

    Break-Out-Room-CDMX-4
    Fotos Instagram Break Out

    Te puede interesar: Los mejores affogato de la CDMX

    El cuarto negro de la ira

    Ahora sí estás lista o listo para la acción. Break Out te ofrece 8 paquetes de destrucción en al Black Room, en los que cada uno te ofrece lo siguiente:

    • CHINGA 20: Este plan individual incluye 20 botellas y dura 30 minutos aproximadamente. Costo: 400 pesos
    • CHINGA 40: En este segundo paquete podrás reventar 40 botellas durante 30 minutos. El costo es de 550 pesos y por 120 más, puede entrar un acompañante
    • ELECTRO: 20 botellas, 1 electrónico y 45 minutos de duración aproximadamente. 750 pesos y 120 extras para tener acompañante
    • TV STAR: 30 botellas, 1 televisor, 45 minutos de duración aproximadamente. Costo de mil pesos y 180 más para tener acompañante
    Foto Instagram Break Out
    • CAMPECHANO: 30 botellas, 1 televisor, 1 electrónico y 45 minutos de duración. Para este tienes que pagar mil 200 pesos y 180 extras para tu pareja
    • DOBLE STAR: 30 botellas, 2 televisores y 45 minutos de duración. Este paquete cuesta mil 300 pesos y 180 extras para tu pareja.
    • ALL YOU CAN EAT: 40 botellas, 3 accesorios y 50 minutos de duración. Pagas mil 800 pesos y 180 más por un acompañante.
    • DRAGON 9 ELEVATION: LA CONEXION. Un viaje a interior de ser para entrar en armonía con nuestro entorno. Duración de 45 minutos aproximadamente con un costo de 480 pesos.

    Si te preguntas por que sólo hablamos del Black Room es por que todos los planes incluyen una sesión extra de energía en el White Room. Además el “cuarto negro” también incluye llantas, barriles, sillas, saco de box y más.

    ¿Dónde, cuanto y a que hora?

    El nuevo Break Out se ubica en la Avenida Baja California número 179 de la colonia Roma Sur en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del metro Chilpancingo. Los precios van desde los 400 hasta los mil 800 pesos y puedes disfrutar de la experiencia de martes a domingo de las 12:00 a las 20:00 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS