More

    Los Primates te llevan birria estilo Baja California a la puerta de tu casa

    Publicidad

    Si eres amante de la birria, ahora tienes una opción a domicilio con Los Primates, una dark kitchen que la prepara estilo Baja California para que la disfrutes en la comodidad de tu hogar. 

    ¿Quién no necesita una deliciosa birria para revivir a los días cruda y bajo ánimo? Si eres de los que siempre está en búsqueda de este manjar mexicano te tenemos una gran opción. 

    Los primates mezclaron sabores para llevar tu birria con el mejor sazón

    Dentro de las propuestas “foodie” de cocina oculta en la , encontramos a Los Primates, que ofrecen llevarte una birria calientita con tortillas al a puerta de tu casa, ideal para que calientes tu cuerpo con un delicioso caldito.

    Este platillo, es uno de los favoritos de la gastronomía mexicana, consiste en un caldo preparado de carne con diferentes tipos de chiles y condimentos, lo que le aporta un delicioso e inconfundible sabor. 

    Su especialidad es la birria, pero también cuentan con empanadas

    Aunque la birria es característica de Jalisco, ya hemos encontrado muchos estados que han revolucionado a su propio estilo alimento, este es el caso de Christian Aranda y Mark Orchard, fundadores de Los Primates, quienes se atrevieron a fusionar ingredientes para poner el sello de Baja California.

    Cuando pidas a Los Primates, tu paquete llegará perfectamente envuelto para prevenir derrames. Dentro de tu paquete vendrán tortillas calientitas, limones y una guarnición de cebolla con cilantro, además de una deliciosa salsa para que te prepares tu caldito a tu gusto. 

    Su paquete cuenta con tortillas, birria, limones y cebolla.

    En su menú también vienen las Birria Sticks, que son unas flautas extra crujientes, rebosadas en un batido sazonado y bañadas de ajonjolí. También cuentan con empanadas de carne y chicharrón. 

    La cocina está abierta de miércoles a domingo, en un horario de 11 a 17 hrs.

    ¿Dónde? Prosperidad 37, Escandón. CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami