More

    Joven es detenido en la CDMX por fingir asalto para cobrar seguro

    Publicidad

    ¡Quería salir mago el we*! Elemento de la SSC de la CDMX detuvieron a un joven llamado Carlos Alejandro por fingir un asalto y poder cobrar un seguro

    La dura situación económica ha provocado mucha desesperación en muchos sectores de la población. Historias como esta pueden parecer graciosas pero tienen un trasfondo muy marcado. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un joven en la alcaldía Benito Juárez por fingir un asalto para engañar a las autoridades y cobrar un dinero que nunca tuvo.

    El detenido que responde al nombre de Carlos Alejandro comentó que tras salir de un banco fue interceptado por un sujeto armado, quien aparentemente lo desapoderó de 5 mil pesos. Todo ocurrió el pasado viernes 26 de febrero en la la colonia Portales Sur, de la mencionada alcadía.

    Joven-finge-asalto-para-cobrar-seguro-CDMX-2
    El joven de 28 años quiso engañar a los elementos de las SSC-CDMX

    Esa tarde, el joven se lesionó con un vidrio y pidió ayuda a los elementos de la Policía Preventivo del Sector Portales. El “astuto” ciudadano le aseguró a los elementos policiales que había sido despojado del dinero había retirado de un cajero automático de una sucursal BBVA.

    Según la versión del joven de 28 años, cuando el había salido del banco e ir caminando por el Eje Central Lázaro Cárdenas fue interceptado por un sujeto armado, quien lo despojó del dinero en efectivo.

    Te puede interesar: Joven burla seguridad en la mañanera para ver al Presidente AMLO

    Para reforzar su historia, la presunta víctima llevaba una herida en el antebrazo derecho, lo que hizo que los uniformados le creyeran al principio. Carlos Alejandro describió al asaltante como un hombre de 1.75 metros de altura, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

    A este “vivilo” cuentahabiente le salió el tiro por la culata, los elementos policiales se dieron cuenta que todo era un engaño

    De inmediato los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) revisaron las cámaras de seguridad de una estética en el punto donde supuestamente ocurrió el atraco. Pero su sorpresa fue muy grande cuando notaron que no había ocurrido el presunto robo, en la esquina de la calle Nevado.

    Ante tal evidencia, el joven de la CDMX aceptó que había inventado el asalto para poder cobrar el seguro de dicha cantidad monetaria. Detalló que él se había causado la lesión con un vidrio, por lo que fue arrestado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS