More

    Joven burla seguridad en la mañanera para ver al Presidente AMLO

    Publicidad

    El joven logró ingresar al Salón Tesorería del Palacio Nacional donde se acercó hasta el Presidente AMLO, quien escuchaba la presentación del Procurador Ricardo Sheffield

    ¡Santos colados Batman! Como si fuera costumbre, la mañanera siempre da que hablar, ya sea por los reporteros aplaudidores, la aparición de Benito Bodoque o hasta las muestras de amor al huésped de Palacio Nacional. Justo esta mañana un joven logró burlar la seguridad y colarse hasta la tarima de la conferencia matutina para acercarse al Presidente AMLO, todo sin que nadie pudiera detenerlo.

    En una escena que mataría de celos a Lord Molécula, el hombre se coló al Salón Tesorería de Palacio Nacional donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezaba su conferencia mañanera.

    Joven-burla-seguridad-mananera-Presidente-AMLO-2
    En un hecho sin precedentes, un mandatario mexicano es abordado en pleno Palacio Nacional por un desconocido

    Aunque el mandatario federal se vio sorprendido, puso su mano en el hombro de la persona y habló durante 50 segundos con él. El joven de 31 años de edad, vestía una sudadera negra y portaba cubrebocas cuando ingresó por un costado del escenario. Todo ocurrió mientras el Presidente escuchaba el informe del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

    Te puede interesar: #LadyRayaVagones: Detienen a mujer rayando vagón del Metro CDMX

    Como era de esperarse, el joven no sólo tomó por sorpresa a AMLO, también al equipo de Presidencia y los reporteros que cubren la mañanera. Se especula que el hombre se acerco al Presidente con la intención de hacerle una petición.

    Aunque un integrante de la Ayudantía intentó acercarse, el Presidente López Obrador le indicó que estaba bien. Pero de inmediato llegó la Directora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, quien se lo llevó la parte trasera del escenario.

    Cuando el joven se acercó alcanzó a tocar al Presidente AMLO, el mandatario lo tomó de los brazos y lo escuchó. Todo mientras Ricardo Sheffield continuaba, un poco desconcertado, con su reporte “Quién es quién de los combustibles”, sobre los precios de las gasolinas.

    ¿Quién es el hombre que se coló a la mañanera?

    Leticia Ramírez detalló que se investiga cómo entró esta persona a la conferencia mañanera del mandatario mexicano. Informó que su nombre es José Luis, un hombre que estuvo preso dos años, porque asegura le plantaron droga.

    Al parecer el colado de Palacio NAcional esta desesperado por no poder encontrar trabajo. Su ultimo recurso fue acudir a Palacio Nacional a solicitar ayuda y agregó que tiene una hija, que no le permiten verla. Al ser cuestionado sobre lo sucedido esta mañana, López Obrador recordó que ya no existe la seguridad del Estado Mayor Presidencial, porque el que “nada debe nada teme”.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS