More

    Joven asesina a tiros a su ex novia y a su nueva pareja en Azcapotzalco

    Publicidad

    Por celos, una joven y su pareja fueron asesinados a tiros por el ex novio de la mujer en calles de la colonia El Rosario, en Azcapotzalco.

    Al asesino no le pareció que su ex novia tuviera una nueva relación. Un joven de 21 años disparó en más de 10 ocasiones a su ex pareja, quien se encontraba de paseo con su nueva pareja en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

    La víctima era Dolores Martínez de 40 años de edad, quien murió tras recibir los letales disparos por parte de su ex pareja. La víctima caminaba con su nueva pareja por las calles de la colonia El Rosario. El mortal hecho en el que también murió Víctor Hernández, ocurrió durante la madrugada del pasado domingo.

    De acuerdo a información que circula en redes sociales, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente avisaron a elementos de la policía en tierra sobre dos personas que se encontraban tendidas sobre el cruce entre las calles Matemáticas y Física.

    Joven-asesina-a-ex-novia-y-nueva-pareja-Azcapotzalco-2
    Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Rosario en la CDMX.

    Al llegar al lugar indicado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se percataron de que se trataba de Víctor y Dolores. El joven murió de inmediato, mientras la mujer perdió la vida poco después de que los servicios de emergencia llegarán.

    Te puede interesar: Ejecutan a mujer mientras circulaba sobre Viaducto en CDMX

    Los asesinos fueron detenidos

    Según informes policiales, María Carolina, la hermana de Victor Hérnandez, se encontraba dentro de su casa cuando escuchó la detonación de varios disparos. Por tal motivo, su hijo salió para ver que ocurría y fue cuando vio que su tío tenía una herida en la sien. Mientras tanto, Dolores tenía lesiones en la pierna y el costado izquierdo, también en el estómago.

    Joven-asesina-a-ex-novia-y-nueva-pareja-Azcapotzalco-Presuntos-asesinos
    Gracias a los monitoristas del C2 Poniente, los responsables fueron detenidos.

    A través de las cámaras, los operadores del C2 ubicaron a dos jóvenes, quienes posiblemente pudieron haber efectuados los disparos. Los sospechosos aún se encontraban en la calle Física y al ser revisados por la policía se les encontraron dos armas de fuego.

    Los primeros reportes apuntan que uno de los detenidos tiene 21 años de edad y fue la pareja sentimental de Dolores. AL enterarse de que ya tenía relación con otra persona, el asesino no dudó en atacarlos. Tras su detención, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), quien determinará su situación jurídica.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami