Los reportes señalan que al ser impactada por los disparos, la mujer chocó con su automóvil mientras circulaba sobre Viaducto en CDMX
Un episodio más de violencia se registro en la capital chilanga. La tarde del miércoles 11 de agosto una mujer fue ejecutada a balazos mientras circulaba en su automóvil sobre Viaducto en la CDMX. El hecho se registró a la altura de la calle Peztalozzi, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Los reportes periodísticos señalan que un hombre a bordo de una motocicleta se acercó a la ventanilla del auto de la víctima y la impactó en dos ocasiones. Segundos después, la mujer perdió el control del vehículo provocando una “carambola” en carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán, entre avenida Cuauhtémoc y Eje 2 Poniente.

Al menos 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) llegaron para acordonar la zona. La mujer de alrededor de 35 a 40 años, vestida de rojo, falleció en el automóvil color azul que circulaba en el carril de extrema izquierda de Viaducto Piedad, el cual detuvo su marcha después de impactarse con varios vehículos.
Al lugar también arribó una ambulancia de la Cruz Roja para dar auxilio a las víctimas. De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores impactados, se escucharon lo que posiblemente fueron dos disparos de arma de fuego.
Te puede interesar: VIDEO: Joven queda paralizada del rostro por droga en su bebida
Además señaló que alcanzó a ver una persona abordo de una motocicleta que tiró un arma para después huir. Los paramédicos se acercaron a la escena del crimen y encontraron a la mujer sobre el asiento de conductor. Aunque intentaron darle los primeros auxilios, la víctima ya no mostraba signos vitales.

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de la joven, al anfiteatro de la fiscalía especializada. Debido al accidente causado por este homicidio, los carriles de Viaducto fueron acordonados por elementos policíaco. La circulación en la zona se vio afectada por unos minutos con dirección a Insurgentes.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía de Investigación (PDI), una mujer que iba de copiloto de la víctima, resultó ilesa. Sin embargo la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y aseguró que se revisarán las cámaras del C5 para posiblemente captar a los responsables.